Lotería

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 27 de noviembre de 2023

El Cupón Diario de la ONCE ha logrado consolidarse como uno de los juegos de lotería más emblemáticos y arraigados en la cultura española a lo largo del tiempo

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 27 de noviembre de 2023
Imagen de archivo del cupón diario de la ONCE - ONCE
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Este lunes, 27 de noviembre de 2023, quedará grabado en la memoria de los participantes del sorteo diario de la ONCE, conocido como El Cuponazo. La combinación afortunada en esta ocasión fue "32522", con la serie 040. La noticia llenó de alegría a los agraciados, convirtiendo este evento en un momento especial que avivó la emoción en torno a este icónico juego de lotería.

Todos los resultados en la ONCE para este lunes 27 de Noviembre

-Triplex de la ONCE

El número ganador ha sido el 157

-Sorteo del Super11 de la ONCE

Números ganadores: 21, 11, 6, 42, 2, 78, 69, 73, 80, 60, 18, 68, 16, 8, 4, 49, 40, 81, 20 y 59

-Sorteo de MiDía de la ONCE

Fecha ganadora: 14 de febrero de 1992

Número de la suerte: 7

Historia y Evolución del Cupón Diario de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE tiene profundas raíces en la historia de España. En sus inicios, los sorteos se realizaban de manera independiente para cada provincia, con boletos que tenían un costo entre 10 céntimos y 25 pesetas. La numeración de los billetes constaba de tres filas con una serie de cinco cifras. De cada 100 euros recaudados, 55 volvían a los clientes, y más de 37 euros se destinaban a causas sociales, con un enfoque especial en la empleabilidad de personas con discapacidad.

En 1985, se introdujeron cambios en los premios de los sorteos del fin de semana. Los viernes llegó el emocionante Cuponazo de la ONCE, con un premio de nueve millones de euros. Los sábados y domingos, los participantes disfrutan del Sueldazo del fin de semana de la ONCE, con un premio de 300 mil euros más cinco mil euros al mes durante 20 años. Estas modificaciones no solo diversificaron las oportunidades de ganar, sino que también generaron aún más emoción entre los participantes.

Tradición, Innovación y Compromiso Social

El Cupón Diario de la ONCE no es simplemente un juego de lotería; es una tradición arraigada en la cultura española. Con su rica historia, mecánica innovadora y compromiso social, sigue siendo una fuente de esperanza y emoción para miles de personas cada semana.

Este juego no solo ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a las necesidades y expectativas de los participantes, sino que también ha mantenido su compromiso social. La ONCE sigue destinando parte de sus fondos a iniciativas que buscan mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad, demostrando que el entretenimiento puede ir de la mano con la responsabilidad social.

Es importante destacar que la información sobre la combinación ganadora y el monto de los premios debe considerarse provisional, pendiente de confirmación a través de los canales oficiales de la ONCE. La emoción y la expectación que rodean a estos sorteos reflejan la importancia y el significado que el Cupón Diario de la ONCE tiene en la sociedad española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram