Televisión

TVE suprime 'MasterChef Celebrity'

El principal canal de la televisión pública no emitirá este jueves el popular programa de cocina y cambiará su programación

TVE suprime 'MasterChef Celebrity'
Jesulín de Ubrique en 'MasterChef' - RTVE
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La emocionante octava edición de 'MasterChef Celebrity' se encuentra en la etapa culminante, con tan solo la semifinal y la gran final pendientes de emisión. En la competición actual, se disputan el codiciado título Blanca Romero, Álvaro Muñoz Escassi, Daniel Illescas, Toñi Moreno y Laura Londoño, quienes han demostrado sus habilidades culinarias en cada desafío.

El último episodio vio a Toñi Moreno asegurarse un lugar en la semifinal al superar la prueba final frente a Jesulín de Ubrique, quien se quedó a las puertas de avanzar en la competencia. Sin embargo, antes de llegar a la emocionante recta final, 'MasterChef Celebrity' hará una breve pausa y regresará el jueves 23 de noviembre, ofreciendo a los espectadores un intervalo lleno de expectación.

La interrupción temporal se debe a la emisión de la gala de los Latin Grammy, un evento de prestigio que, por primera vez en la historia, se celebrará en España como resultado de una coproducción entre Univision y la radio televisión pública española, TVE.

Programación especial en La 1 por los Grammy Latinos

La señal internacional de los Grammy Latinos será transmitida en vivo en La 1 de RTVE y RTVE Play, permitiendo que los fanáticos de la música latina disfruten de la emoción de este evento único. Además, durante la tarde, La 1 ofrecerá una cobertura especial con los preparativos para la entrega. La programación continuará con una edición especial de 'El cazador' a las 20:00 horas, dedicada a estos prestigiosos premios.

Después del Telediario 2, llegará 'Noche de estrellas', el esperado segmento de la alfombra roja, donde los grandes protagonistas de la noche serán recibidos con entusiasmo. Este momento especial será presentado por Carlos Baute, Clarissa Molina, Chiqui Delgado, Raul de Molina y Borja Voces, y se transmitirá de 21:30 a 22:30 horas.

La señal personalizada para España estará a cargo de los periodistas Elena S. Sánchez y Carlos del Amor, recientemente galardonado con un Premio Ondas al mejor presentador. Ambos acompañarán a los espectadores durante la alfombra roja y la gala, proporcionando entrevistas a los participantes e intervenciones que realzarán la grandiosidad de esta noche musical.

La conducción del evento estará a cargo de Danna Paola, Roselyn Sánchez, Paz Vega y Sebastián Yatra. El elenco de artistas participantes incluirá nombres destacados como Rosalía, Shakira, Pablo Alborán, Edgar Barrera, Camilo, Manuel Carrasco, Iza, Juanes, Ozuna, María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz, prometiendo una noche llena de emociones y actuaciones espectaculares.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram