Un influencer se cuela en cancha de los Lakers haciéndose pasar por un jugador

El youtuber Airrack ha sido protagonista en un encuentro de la NBA en el que se ha hecho pasar por el escolta Austin Reaves y se ha colado hasta la pista del Crypto.com Arena

Un influencer se cuela en cancha de los Lakers haciéndose pasar por un jugador
Airrack, a la derecha, posa para su perfil de Twitter. - Twitter / Airrack

El partido disputado entre el Real Madrid y el Manchester City dejó, entre otras, imágenes de gente llorando por las estafas que habían sufrido al comprar sus entradas. Pero también la de varios aficionados que intentaron colarse para ver uno de los partidos del año. Incluso uno de estos confesó que, pese a haberle pillado la seguridad, el intento había merecido la pena "si la multa no era muy grande".

Pues bien, desde Estados Unidos ha llegado una nueva manera de 'colarse hasta la cocina' en un evento deportivo. Ha ocurrido en los playoffs de la NBA, donde la gran revelación están siendo los Lakers. LeBron James sigue demostrando que sigue siendo determinante a sus 38 años y, entre otros, Austin Reaves está siendo muy importante por su aportación tanto en los puntos como en labores defensivas.

Pues precisamente haciéndose pasar por Austin Reaves se ha hecho viral cómo un 'influencer' ha sido capaz de meterse hasta la propia cancha del equipo angelino durante la serie contra Golden State. Concretamente, en el cuarto partido. Tal y como compartió a través de sus redes sociales, el youtuber 'Airrack' se propuso entrar al pabellón de Los Angeles Lakers haciéndose pasar por el escolta aprovechando su parecido razonable. Y lo consiguió. Eso sí, para eso tuvo que llegar al recinto hasta en el mismo coche, con la misma ropa e, incluso, poniéndose lentillas para colorear sus ojos azules de marrón.

Airrack logró superar el control de seguridad del vehículo primero y dentro del Crypto.com Arena pasó sin problemas por el arco de metales como un jugador más. Una vez dentro, siguió avanzando hasta llegar a la misma pista, calificando la dificultad de "6,5 sobre 10".

Pero esta aventura no le ha salido gratis a Airrack porque, finalmente, fue descubierto y deberá abonar una multa que todavía no ha hecho pública. De todos modos, esta no es la primera vez que sucede algo similar. La temporada pasada en un partido entre los Warriors y Boston Cetics, Dawson Gurley, otro youtuber, logró colarse en la pista del equipo de la Bahía haciéndose pasar por Klay Thompson antes del quinto encuentro de la eliminatoria.

Sin duda alguna, cada vez los jóvenes le dan más a la imaginación para poder estar cerca de sus ídolos y evitar pagar los precios tan elevados de las entradas que, en ciertos partidos, salen más caras que la propia multa por acceder sin ellas. Eso sí, si esta moda de colarse en los estadios comienza a hacerse con mayor asiduidad, provocará un aumento del personal de seguridad y de las tareas de estas, así como un control más exhaustivo a las propias estrellas antes de entrar.