Viaja gratis en TUSSAM y celebra el Día Mundial sin coche

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, la empresa municipal de transportes urbanos de Sevilla programa una serie de actividades que se celebrarán en diversos puntos de la ciudad entre el 22 y el 24 de septiembre

Viaja gratis en TUSSAM y celebra el Día Mundial sin coche
Viaja gratis en TUSSAM el 22 de septiembre y no cojas el coche. - TUSSAM
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, TUSSAM celebrará el próximo jueves, día 22 de septiembre, 'El Día Mundial sin Coche'. Con motivo de su celebración, los autobuses urbanos de Sevilla ofertarán un acceso libre y gratuito a todos los ciudadanos de la ciudad con el objetivo de poder concienciar, sensibilizar y promover una movilidad sostenible y el uso de los medios de transporte público entre la ciudadanía.

Asimismo, TUSSAM ha organizado un programa de actividades en Sevilla durante los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre con motivo de esta celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

El programa completo de actividades es el siguiente:

Jueves 22 de septiembre

Día Mundial sin coche. Gratuidad de los autobuses y tranvías desde las 00:00 horas del día 22 de septiembre hasta las 23:59 del día 23 de septiembre. Durante esas 24 horas los viajes en todas las líneas de la red de TUSSAM no tendrán coste alguno. No será necesario cancelar ninguna tarjeta ni obtener billete para disfrutar de esta medida.

Para este mismo día, habrá una proyección de MAPPING en la céntrica Plaza de San Francisco de Sevilla. El espectáculo tendrá diversos pases con horarios definidos a las 21:30, 21:45, 22:00, 22:15 y 22:30 horas.

Viernes 23 de septiembre

TUSSAM realiza una proyección de MAPPING en Plaza de San Francisco, con pases a las 21:30, 21:45, 22:00, 22:15 y 22:30 horas.

Antes, por la tarde, se llevarán a cabo diversas actividades lúdicas en la Avenida de la Cruz Roja de Sevilla. A partir de las 17:30 horas, se llevará a cabo actividades de entretenimiento, dirigido especialmente a un público infantil, que podrá contemplar un espectáculo denominado 'Salva el Planeta'.

La animación correrá a cargo de los Piratas de la Movilidad, asimismo se instalará un Mural de la Sostenibilidad, unos Juegos de la Oca de la Movilidad y Talleres de Medioambiente, así como otro taller con temática circense, además de un pasacalle de los Piratas de la Movilidad Sostenible y MEET&GREET con Super Wings ( Jett y Dizzi).

Sábado 24 de septiembre

Proyección de MAPPING en la calle Estrella Albireo, situada en el barrio sevillano de Pino Montano, con pases a las 21:30, 21:45, 22:00, 22:15 y 22:30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram