La visita de Gemma Cuervo a 'La Revuelta' que deja a Broncano atónito: ''Es la sorpresa más bonita''
La actriz ha reaparecido a sus 91 años en el programa de RTVE acompañada de su hija Cayetana Guillén Cuervo

Gemma Cuervo, la mítica actriz que dio vida a Vicenta Benito, hermana en la ficción de Mariví Bilbao. ''Desde que te dejó Manolo, estás amargada'' era una de sus frases estrella, siempre referida a Marisa. Acompañada siempre de Valentín, cuyo nombre puso para que el día de los enamorados fuese el santo de su inseparable perro, fue el alma de una de las 'tres señoras' que acompañaron a millones de espectadores cada semana en Aquí no hay quien viva. Su personaje es casi imposible de olvidar, ya que la serie ha envejecido tan bien que no es difícil que se cuele entre los tops de las plataformas de streaming que la tienen en su catálogo a día de hoy. Y eso que han pasado 21 años desde que se emitió su primer episodio.
De la mano de su hija Cayetana Guillén Cuervo, ha reaparecido este miércoles en La Revuelta, un programa que no dejó a nadie indiferente. Ernesto Alterio y Lucía Caraballo lanzándose por el tobogán, David Broncano haciendo un cameo con unos raperos que presentaban su videoclip o Cayetana montando un Tupper sex en pleno plató. Un cóctel molotov de emociones que acabó con la aparición de la queridísima Gemma de nuevo en televisión.
Cayetana Guillén Cuervo sube la temperatura de La Revuelta
Que la mayoría de artistas utilizan el espacio de David Broncano para publicitar sus nuevos proyectos es algo a lo que estamos acostumbrados, ya que es la finalidad principal de este tipo de programa. En este caso, Cayetana Guillén Cuervo acudió a La Revuelta para presentar su podcast No te lo cayes, un ''máster en educación sexual''. Colaboración con Plátano Melón que, según su descripción de Yotutube, trata sobre ''conversaciones íntimas con invitados de lujo''. Incluso explicó varios detalles de manera gráfica gracias a un arsenal de regalos eróticos que llevaba de promoción.
Aunque la mayor sorpresa no fue la sesión de Tupper sex educativo, si no la aparición en el programa de su madre Gemma Cuervo, que la acompañaba durante la grabación del programa. Hace casi 10 años que no la vemos en antena haciendo una aparición larga, siendo la última en 2017 en Sálvame Deluxe. Broncano, con una sonrisa, dijo que era ''la sorpresa más bonita''. Entonces su hija le dijo ''mira mami, tus followers'', señalando a un público que no dejaba de aplaudir. ''No puedo dejaros, os quiero'', dijo antes de marcharse.

Gemma Cuervo y su adiós a La que se avecina
La actriz fue una de las Supernenas en Aquí no hay quien viva, conocidas por sus tres mirillas y sus tardes en el bingo. En 2006 la serie, que llevaba unos ritmos de grabación frenéticos, dice adiós para comenzar otro proyecto, esta vez en Telecinco: La que se avecina. Desde 2007 hasta 2010 se puso en la piel de Mari Tere, la cuál interpretaba junto a la eterna Mariví Bilbao a dos jubiladas que ocupan el piso piloto de Mirador de Montepinar. Sin embargo, dijo adiós tras la muerte de su hermana en ficción y Emma Penella. Como símbolo de respeto, la catalana dijo adiós a la serie dirigida por los hermanos Caballero, que ha estrenado recientemente su temporada número 16.
En 2013, otra muerte sacudió la vida de Gemma, cuando falleció su marido Fernando Guillén. Más de cinco décadas casados y tres hijos eran símbolos del amor que se profesaban ambos artistas. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo, dejando de lado las cámaras y el teatro, donde desarrolló gran parte de su carrera. Eso sí, está bastante activa en redes sociales, donde sube fotos junto a sus seres queridos y recordando su pasado como actriz.