Thorgan Hazard: "Hay clubes interesados en mí"

Thorgan Hazard: "Hay clubes interesados en mí"
El pequeño Hazard puede actuar en todas las posiciones del ataque.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Le está costando quitarse el cartel de 'Hermano de Eden', pero el análisis individual de Thorgan Hazard (24) sólo puede concluir que se trata de un excelente futbolista que está listo para dar un nuevo salto en su carrera. Y él es consciente de que ha llegado el momento. 

El jugador belga, que espera estar en Rusia este verano con su selección, acumula ocho goles y otras tantas asistencias esta campaña con el Borussia Mönchengladbach, club con el que tiene contrato hasta 2020. Thorgan, a quien siguen muy de cerca Sevilla, Atlético de Madrid, Leicester o Milan, puede actuar en ambos extremos, como mediapunta o, incluso, de 'falso 9'. 

"Analizaré mi situación cuando llegue el momento. Hay clubes interesados en mí, pero es mi padre quien se encarga de estas cosas", ha comentado el pequeño Hazard, cuyo valor de mercado, según Transfermarkt, asciende ya a 20 millones de euros.  

Si no se clasificase para la Champions 18/19, sería complicado que el Sevilla invirtiese una suma tan elevada en un solo futbolista, aunque seguro que hará caja con algunas ventas importantes. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram