Courtois se resigna a no fichar por el Madrid este año

Courtois se resigna a no fichar por el Madrid este año
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del Chelsea, Thibaut Courtois, da por hecho que no fichará por el Real Madrid este verano. El internacional belga ha dado una entrevista en su país al medio Sporza, donde ha hablado de su situación contractual con el Chelsea y ha dicho que hablará de su futuro con el club 'blue' antes del Mundial de Rusia. "Tengo un año de contrato y me siento bien en el Chelsea. Al final de temporada nos sentaremos. Sé que estaré en el Chelsea el año que viene...", comentaba resignado.

El espigado guardameta ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el Madrid y es conocido su deseo por volver a la capital española, donde ya jugó con el Atlético de Madrid, y donde viven sus hijos actualmente. Incluso su agente, Christophe Henrotay, admitió en una entrevista a Sport Magazine que mantiene contactos con el club de Concha Espina: "Me reúno regularmente con los dirigentes del Real Madrid y la situación de Thibaut es evaluada. Mi rol es tenerles informados de su situación".

La realidad es que el club merengue tiene la opción del portero parada en estos momentos, ya que Zidane confía plenamente en Keylor Navas. Ya lo demostró en enero cuando se opuso a la llegada de Kepa Arrizabalaga para blindar al portero tico.

Courtois quiere dejar claro su futuro antes de partir con su selección hacia la gran cita mundialista. El Chelsea quiere renovarle, pero el belga no descarta agotar el año que le resta de contrato y salir libre al año siguiente. "Si voy al Mundial con una idea clara, firmar o esperar otro año, entonces tendré la cabeza despejada en el torneo", dijo el portero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram