Casillas, relacionado con un gigante Premier

Casillas, relacionado con un gigante Premier
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Es un hecho que Iker Casillas se marchará del Oporto al final de esta temporada. El guardameta español no será renovado por el conjunto portugués y tendrá que buscarse las castañas en otro equipo cuando ya haya cumplido 37 años. Edad avanzada para un futbolista, pero en la que un portero todavía puede dar algunas temporadas más.

El mítico capitán del Real Madrid fue relacionado con el Betis hace un mes y podría ser una de sus opciones. Además, tiene ofrecimientos por parte de equipos de la MLS y de la Superliga China, los cuales pueden ofrecer mucho más dinero que cualquier club europeo.

Parece que el guardameta de Móstoles está obligado a bajar su caché económico para seguir en la élite o marcharse a una liga de nivel inferior. Ante eso, ha surgido otra oportunidad según indica The Guardian. El medio inglés afirma que el Liverpool busca un guardameta para la próxima temporada y podría haber puesto sus ojos en Casillas.

Sería una buena opción para el portero que levantó la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica, ya que seguiría la máximo nivel en un equipo Champions. No se sabe que pasará con Karius y Mignolet, ya que ambos se están turnando la portería de los 'reds' en el presente año. Pero en principio, Karius se quedaría debido a su proyección, ya que tiene solo 24 años. Por lo que Iker debería de luchar por la titularidad contra el guardameta alemán. Aun así, si finalmente fuera suplente podría disputar varios encuentros en un gigante Premier, algo que muchos desearían a su edad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram