Un ojeador del Sevilla, en el Salzburgo-Lazio

Un ojeador del Sevilla, en el Salzburgo-Lazio
Hee-Chan Hwang fue uno de los destacados y anotó un gol. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Un ojeador del Sevilla presenció ayer en directo el partido entre el Red Bull Salzburgo y la Lazio correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El encuentro se saldó con un 4-1 favorable al equipo austriaco, que accedió a la penúltima ronda de la competición tras pasar por encima de los romanos.

Y eso que se adelantó la Lazio con una jugada trenzada por dos exsevillistas. Pase perfecto de Luis Alberto y definición de lujo de Immnobile.

Tardó poco en responder el Salzburgo. Lo hizo por medio de su goleador, Munas Dabbur, uno de los futbolistas a los que pudo ir a ver el Sevilla, ya que ha sido relacionado con los nervionenses en el pasado. A esta diana le siguieron en cascada las de Haidara, Hee-Chan Hwang, otro futbolista a tener muy en cuenta, y de Lainer, que certificaron la eliminación de la Lazio.

Dabbur alcanza ya los 24 goles en 45 partidos esta temporada, además de 9 asistencias. Siete de sus goles han llegado en competiciones europeas.

El coreano Hee-Chan Hwang, de 22 años, lleva ya 12 goles y tres asistencias en 31 partidos.

Por su parte, Haidara ganó la temporada pasada la Youth League con el Salzburgo y este año ya está más que asentado en el primer equipo austriaco, al igual que Wolf. También está completando una gran campaña el centrocampista Berisha.

Además del Sevilla, también acudieron ojeadores al choque de la Real Sociedad, el Tottenham, el Manchester United, el Borussia Dortmund, la Juventus, el Hoffenheim, el Inter, Leicester, Burnley, Genoa, Arsenal, Southampton, Udinese, Bayer Leverkusen, Niza, West Bromwich o Torino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram