El Dinamo de Zagreb negocia la compra del trotamundos español 'Carlitos'

El Dinamo de Zagreb negocia la compra del trotamundos español 'Carlitos'
Carlos López en el Villarreal B, antes de poner rumbo al Wisla Cracovia. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Dinamo de Zagreb, club de la primera liga croata, está negociando la adquisición del atacante español Carlos López "Carlitos", según desvela este lunes el diario deportivo croata Sportske Novosti.

El entrenador Nenad Bjelica ha elogiado recientemente a Carlitos, que juega en el Wisla Cracovia de la Ekstraklasa y es considerado el mejor delantero de la liga polaca.

Carlitos, nacido en Alicante y de 27 años, tuvo como último equipo en España al Villarreal B, que lo vendió la temporada pasada al conjunto de la capital polaca. Allí ha conseguido unos guarismos goleadores de 24 goles en 35 partidos, además de siete asistencias de gol.

De confirmarse su marcha a la liga croata, el ariete español cambiaría de país por cuarta vez en su carrera profesional, tras haber jugado en España (Ontiyent, Fuenlabrada, Novelda, Eldense y Villarreal B), Rusia (Petrotrest, en la 2013/2014) y Chipre (Aris Limassol, desde enero hasta julio de 2016)

Tras haber triunfado en la temporada 2017/2018 de la Liga croata, el Dinamo aspira a ganar próximamente también la Copa de Croacia y planea efectuar luego cambios internos importantes, según el rotativo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram