El Valencia quiere la cesión de André Gomes

El Valencia quiere la cesión de André Gomes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el FC Barcelona han llegado a la conclusión de que deben dar salida a André Gomes para que pueda volver a demostrar el nivel dado hace dos años que le llevó a fichar por el conjunto catalán. El jugador está de acuerdo y conforme con esa idea y ya va preparando las maletas para su eventual marcha de la Ciudad Condal.

Pues bien, el portugués ya tiene un pretendiente, que no sería otro que su antiguo equipo: el Valencia. Según informa el diario Sport, los 'ches' han iniciado conversaciones con los azulgranas con el objetivo de contar con André Gomes la próxima temporada. El problema sería que las condiciones de la operación no satisfacen al Barça y están muy lejos de ello.

En primer lugar, el Valencia quiere que el jugador llegue en calidad de cedido, mientras que desde el Camp Nou buscan un traspaso con el que poder recuperar una parte importante de los 30 millones que invirtieron en él en su día. Pero no queda ahí el conflicto de intereses, ya que la entidad de la capital del Turia sólo quiere pagar parte del elevado salario del futbolista, algo a lo que desde el Barcelona se niegan en rotundo, ya que si acceden a una propuesta de cesión, sería si se hacen cargo de la totalidad de la ficha.

Mientras, los azulgranas siguen rastreando el mercado continental en busca de un posible comprador interesado que satisfaga todas sus exigencias. De momento no tienen prisas ya que queda mucho verano por delante para encontrar un destino al jugador que deje contento a todos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram