El nombre que baraja el Leverkusen como sustituto de Alario

El nombre que baraja el Leverkusen como sustituto de Alario
El nombre que baraja el Leverkusen como sustituto de Alario.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Son varios los motivos por los cuales la negociación entre Betis y Bayer 04 Leverkusen por Lucas Alario se ha estancado en los últimos días. Sin embargo, tras la continua insistencia del club verdiblanco y del propio jugador, el equipo alemán ha empezado a peinar el mercado en busca de un posible sustituto.

En un principio, el Bayer Lerverkusen no aceptó la propuesta ofrecida por el Betis de una cesión hasta final de temporada con una opción de compra, ya que los teutones habrían exigido que dicha cesión fuera con una obligación de compra de unos 25 millones de euros, precio que pagó el Bayer a River Plate para hacerse con sus servicios.

En caso de que el conjunto bético consiga encarrilar la operación (el futbolista está deseando que así sea), según informa el portal web fussballeck.com, el Bayer Leverkusen habría puesto la mira en Sardar Azmoun. El iraní del Rubin Kazan acumula un total de 4 goles y 4 asistencias en 14 jornadas, y su precio rondaría los 10 millones de euros.

Lucas Alario apenas está teniendo protagonismo en el Bayer Leverkusen (2 goles en 15 partidos), por lo que ve con muy buenos ojos su fichaje por el Betis. Sin embargo, la todavía participación del Bayer 04 en tres competiciones también dificulta su salida. Por ello, la opción de Azmoun puede ser interesante para los alemanes y la llave definitiva para desbloquear el traspaso del argentino a la entidad heliopolitana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram