Mauro Lainez acumula novias en México, pero quiere LaLiga

Mauro Lainez acumula novias en México, pero quiere LaLiga
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Mientras su hermano Diego sigue progresando en el Betis, Mauro Lainez acumula buenas actuaciones en México. El jugador de los Lobos fue uno de los pocos que se salvó en el último partido ante Toluca (4-0) y son varios ya los equipos aztecas que han preguntado por el futbolista cedido por el Pachuca.

El propio Pachuca querría contar con el mayor de los Lainez para la próxima temporada, así como el Chivas, el Toluca, el América o el propio Lobos, que planea hacerse con él en propiedad.

En cualquier caso, el deseo de Mauro es emigrar a España y jugar en el mismo campeonato que Diego. Al contrario de lo que se ha publicado en México, Lainez está satisfecho por cómo le van las cosas en el Betis, aunque lógicamente esperaba que al equipo le fuera mejor en la clasificación y haber jugado un poco más. Cree que la temporada próxima, con una pretemporada completa y partiendo de inicio en igualdad de condiciones que sus competidores tendrá más protagonismo. Por lo demás, su vida en España le encanta y por eso anima a su hermano mayor a que cruce el charco.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram