En Nesyri pide salir con el Betis al acecho

En Nesyri pide salir con el Betis al acecho
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Youssef En Nesyri ha sido unas de las revelaciones de LaLiga y un delantero que se ha colado en la lista de numerosos directores deportivos. Sus nueve goles y dos asistencias en 31 partidos y la sensación de que aún le queda mucho margen de mejora por delante han provocado que el futbolista quiera ampliar sus horizontes más allá del Leganés.

El internacional marroquí de casi 1,90 metros se ha dirigido al equipo pepinero para pedirles que faciliten su salida a uno de los clubes que ha preguntado por él. Entre los interesados, según apunta AS, estaría el Betis, que tiene en la vanguardia una de sus prioridades en la próxima ventana de fichajes.

El Leganés, por su parte, espera poder retener al futbolista y desde hace tiempo planea mejorar su contrato y subir su cláusula de rescisión, desconocida por el celo con el que el equipo del sur de Madrid guarda ese número para evitar despertar el interés de más postores.

Lo que sí se conoce es que el Málaga puede recomprarlo si sube a Primera división por 15 millones de euros... y que lo haría para revenderlo y sacar una plusvalía, lo que puede dar una imagen de la tasación del futbolista, al que el portal Transfermarkt valora en 10 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram