Calleri tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada

Calleri tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Jonathan Calleri es uno de los nombres, junto a otros, que ha aparecido en la agenda del Betis para reforzar su delantera. El delantero ha cuajado una buena temporada en el Alavés y es allí donde quiere seguir jugando, tal y como ha manifestado hoy a la emisora de Vitoria de la cadena SER.  "No depende de mí jugar el año que viene en Vitoria, depende del grupo empresarial que tiene mis derechos y del Alavés que haga fuerza para comprarme. Mi idea es tratar de quedarme en el Alavés porque estoy muy contento y feliz, en un lugar donde uno está bien siempre le gusta quedarse", ha señalado el argentino, que lo remarcaba: "La prioridad para mí va a ser quedarme en el Alavés".

Jonathan Calleri pedía un esfuerzo al Alavés. "Yo quiero quedarme en un lugar donde pueda planificar algo en mi vida, no quiero estar un año en cada club y un país. Deseo un poco de esfuerzo por el Alavés para poder quedarme allí que es lo que quiero. Necesito estabilidad en mi vida y eso pasa por que un club pueda comprarme". 

El problema de Calleri para encontrar un club estable es que la empresa que posee sus derechos está pidiendo 20 millones de euros por un traspaso definitivo, un precio quizá excesivo para un futbolista que firmó 9 goles el curso pasado y que está tasado en seis millones por Transfermarkt.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram