Lucas Silva podría volver a Europa de la mano del Sevilla

12.06.2019 | 11:18
Lucas Silva podría volver a Europa de la mano del Sevilla

Lucas Silva quiere darse una segunda oportunidad en el fútbol europeo después de su intento frustrado de triunfar en LaLiga en el Real Madrid. El centrocampista brasileño valora estos días opciones para volver a cruzar el charco y entre ellas aparece el Sevilla.

Según publica UOL, el conjunto nervionense es uno de los que le abriría las puertas de nuevo del fútbol europeo. No es una noticia en absoluto extraña, ya que Monchi y su equipo lo siguieron intensamente antes de que fichara por el Madrid.

Lucas Silva milita actualmente en el Cruzeiro, donde ha recuperado el nivel que le sirvió para fichar por el Madrid, de ahí que clubes como el Benfica se hayan interesado por su situación.

El Real Madrid pagó 15 millones de euros por él en 2015, pero nunca se acercó a un nivel que le permitiera triunfar de blanco. Tampoco su cesión al Olympique de Marsella le sirvió para demostrar su capacidad en el fútbol europeo. Una enfermedad en el corazón, que le hizo parar, tampoco le ayudó a consolidarse, de ahí que finalmente saliera cedido de nuevo al Cruzeiro, donde milita desde enero de 2017.

El Sevilla anda metido en plena remodelación de su centro del campo. Gonalons no seguirá y a futbolistas como Amadou o Franco Vázquez también se les ha abierto la puerta de salida. Las contrataciones de Bourigeaud y Jordán están avanzadas, pero aún faltaría un jugador para el puesto de pivote en el 4-3-3 que le gusta a Lopetegui. Ahí es donde cuadraría Lucas Silva.

Atalanta o Espanyol también son otros equipos que han preguntado al Real Madrid por la situación del futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal