Djiku, una oportunidad por la que también ha preguntado el Betis

Djiku, una oportunidad por la que también ha preguntado el Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El descenso del Caen a la Ligue 2 ha supuesto que Alexander Djiku pase a ser una pieza codiciada en el mercado. El jugador reconocía en una entrevista que clubes como el Sevilla, el Celta o el Espanyol han preguntado por él. Según ha podido saber ED, la lista es más amplia e incluye al Betis y al Valencia. Todos han querido conocer de primera mano cuáles serían las condiciones para un traspaso, aunque eso no significa necesariamente que vayan a acometerlo.

En los casos tanto como del Sevilla como del Betis dependería de las salidas. Así, el Sevilla se plantearía su fichaje en el caso de que llegara una buena propuesta por Gnagnon. En caso contrario, el francés no tiene sitio.

Se da la circunstancia de que el agente de Djiku es el mismo que el de Diego Carlos, hasta ahora el único fichaje de Monchi desde que regresó. El otro confirmado para la 19/20 es Dabbur, incorporación cerrada por Caparrós.

En el del Betis, con Bartra, Mandi, Feddal y Sidnei tampoco tendría sitio si no sale nadie. El franco-argelino, en la agenda del Atlético de Madrid, es el que podría abandonar la disciplina verdiblanca, aunque como en el caso del Sevilla, el de Djiku no es el único futbolista en una lista de posibles sustitutos.

Pese al descenso del Caen, lo cierto es que el equipo galo ha comenzado fuerte el mercado y está pidiendo una cifra que está por encima de los diez millones para su traspaso, una cantidad importante por el jugador de 24 años. 

El Caen pagó por el futbolista nacido en Montpellier dos millones hace dos temporadas, por lo que en el caso de que el interés fuera más seguramente forzaría para lograr una rebaja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram