FÚTBOL SCOUTING

Kaio Henrique, el lateral de Brasil que está en camino

18.01.2020 | 12:35
Kaio Henrique ya tiene en sus estanterías varios trofeos y galardones.

Ya ha llamado la atención de ojeadores pertenecientes a clubes como el Arsenal FC, el FC Porto, la AS Roma o el Atlético de Madrid, pues, pese a ser sólo sub 14, Kaio Henrique ya se ha dejado ver con los equipos inferiores del Corinthians en varios torneos por Europa.

El lateral, de corte ofensivo y capacidad para jugar por ambas bandas, al ser prácticamente ambidextro, es el último 'fichaje' de Thiago Lima, agente brasileño de Promoesport Andalucía y que ya asesora a Emerson Royal (Real Betis / FC Barcelona) o que representa a Guilherme Arana (Sevilla FC), ahora pretendido por el Atlético Mineiro.

Kaio Henrique llega con facilidad arriba, tanto por dentro como por fuera, al manejar bien ambas piernas, tiene buen golpeo (suele hacer mucho goles) y, pese a su naturaleza ofensiva, suele ser pegajoso en la marca.

Al prometedor lateral del Timao todavía le queda un largo camino para poder jugar en la elite, si bien es probable que el salto a Europa lo dé antes, al haber llamado ya la atención de distintos ojeadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal