Juan Carlos Garrido vuelve a Marruecos, para entrenar al Wydad

Juan Carlos Garrido vuelve a Marruecos, para entrenar al Wydad
Garrido ha firmado hasta final de temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador español Juan Carlos Garrido, ex del Villarreal CF o el Real Betis, ha firmado un contrato con el club Wydad de Casablanca, también conocido como WAC y líder actual del campeonato marroquí (Botola Pro), lo que representa su vuelta al fútbol marroquí tras una breve ausencia de un año.

Garrido confirmó su contrato en un vídeo posteado por el club en su página web en el que dice estar "orgulloso" por fichar por "este gran club con muy buenos jugadores", y pide la unión de jugadores, directivos y público para lograr éxitos en lo que queda de temporada.

El portal web le360.ma asegura que Garrido ha firmado por los meses restantes de temporada a cambio de un salario mensual de 250.000 dirhams (unos 24.000 euros), lo que lo convierte en el entrenador mejor pagado del campeonato.

Y en el caso de conseguir los objetivos fijados en el contrato, tiene posibilidad de prorrogar su contrato hasta 2022, con un salario aún superior.

Garrido salió de Marruecos en febrero de 2019 tras haber entrenado durante 20 meses al Rajae, que es precisamente el gran rival del Wydad en la misma urbe de Casablanca.

Al frente del Raja, Garrido logró una Copa del Trono y una Copa Confederación africana (segundo título continental), pero el año pasado por estas fechas, el equipo había sido eliminado de la Copa del Trono y de la Copa de África, lo que precipitó la salida del técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram