El Rangers se queda en propiedad a Ianis Hagi

El Rangers se queda en propiedad a Ianis Hagi
Ianis Hagi ha brillado especialmente en la Europa League.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Rangers FC de Glasgow ha adquirido los derechos en propiedad del jugador Ianis Hagi, muchas veces ofrecido al Sevilla FC y quien desde el pasado mes de enero estaba cedido por el Genk belga, con el que ha terminado por alcanzar un acuerdo para el traspaso.



Hagi, de 21 años, e hijo del legendario jugador rumano Gica, que formó parte del Real Madrid y el Barcelona, entre otros, y lideró la selección de su país, había disputado doce encuentros y marcado tres goles desde que llegó a la entidad de Ibrox. La cantidad de la transacción no ha sido desvelada. aunque Transfermarkt cita la compra en 3,35 millones de euros



"Mi prioridad era siempre volver a Glasgow y jugar para el Rangers. Estoy emocionado de reencontrarme con el equipo para la pretemporada y volver a ponerme la camiseta del club", dijo Hagi.



La liga escocesa fue dada por terminada hace unos días con el Celtic de Glasgow como campeón y el Rangers como segundo clasificado.



El entrenador del Rangers, Steven Gerrard, apuntó que ha desarrollado una relación con Ianis "muy rápido" y que para él es un placer como entrenador lo dispuesto que está a entrenar y a "mejorar" con cada sesión de entrenamiento.



"Ya ha experimentado la presión y las expectativas de Ibrox. Sé que está preparado para la próxima temporada", apuntó el técnico inglés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram