Increíble: ¡estos jugadores aún están libres!

17.09.2020 | 15:54
Increíble: ¡estos jugadores aún están libres!

Borja Valero hacía oficial hace unas horas su fichaje por la Fiorentina. Ayer también lo hacía otro emblema del fútbol mundial de los últimos años como Branislav Ivanovic, que se ha comprometido con el West Bromwich Albion. Y en los tres días que llevamos de semana lo han hecho Lucas Biglia (Fatih Karagümrük), Moussa Sylla (Utrecht) o Jeison Lucumí (Elche). Todos ellos se encontraban en esa lista de jugadores que acaban contrato y podían elegir la mejor opción.

No son los únicos llamativos, pues la pasada semana, entre los jugadores más codiciados que 'encontraron' nuevo club estaban Ryan Fraser (Newcastle), Bonaventura (Fiorentina), Vedad Ibiševi? (Schalke 04), el exblaugrana Henrique (Belenenses) o Andrija Zivkovic, que fichó por el PAOK y ayer marcó el gol clave en la previa de la Champions que eliminaba a su antiguo club, el Benfica, quien había decidido no renovar su contrato.

Si ampliamos a lo que llevamos de mes podría añadir a otros conocidos como Aaron Lennon, Tom Carroll o Elias Kachunga. Y antes, Meunier, Willian, Malang Sarr, Thiago Silva..., pero pese a ello, aún hay una larga lista de jugadores que sigue sin encontrar acomodo, algunos de ellos de forma sorprendente. Sobre todo porque varios mercados llevan abiertos desde comienzos de julio y dos meses y medio después siguen ahí. A todos ellos les queda tres semanas para decidirse y encontrar equipo o tendrán que esperar a que alguno no cubra todas sus fichas para poder comprometerse con él.

Estos son los jugadores más llamativos que a día de hoy siguen sin equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal