Sevilla y Betis, protagonistas en las última semana de mercado

28.09.2020 | 08:43
Sevilla y Betis, protagonistas en las última semana de mercado

A ocho días de que el mercado eche el telón, LaLiga se anima y, a la espera del arreón final, donde Betis y, sobre todo, Sevilla aún tienen muchos temas pendientes, los equipos elevan el nivel de sus fichajes.

Al equipo de Nervión le queda algún retoque, especialmente en las bandas, pero sobre todo Monchi está ahora centrado en las numerosas salidas que debe cerrar esta semana. Un problema que ya vivió el pasado año. El Betis, a falta del lateral izquierdo que debe llegar, está pendiente de cómo se presente el mercado en estos días para ver si puede añadir también un nuevo mediocentro que pueda dar relevo a los tres que tiene.

Luis Suárez, Estupiñán, Ontiveros, Jony, Muto... han sido algunas de las últimas operaciones que se han cerrado, ya con el campeonato en juego, aunque no las únicas. Hasta 85 fichajes hay confirmados a día de hoy. Y eso que algunos de los que llegaron en el inicio del mercado ya han salido cedidos por sus equipos a clubes de otras ligas o categorías y no se pueden considerar como incorporaciones.

Y queda lo mejor. Pero de momento estos son los nombres que nos está deparando el mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal