La última oportunidad para el exbético Jesé

29.09.2020 | 19:12
La última oportunidad para el exbético Jesé

Jesé Rodríguez sigue apurando los días en busca de equipo donde 'reiniciar' su carrera. Tras su frustrado paso por la Liga portuguesa se le veía este verano entrenándose duro con el fin de que alguien se interesase por él. Incluso participó en el primer encuentro de esta temporada que el PSG jugó y perdió ante el Lens (1-0) y no dejó muy buena imagen en los 16 minutos que estuvo sobre el campo. De hecho, fue insultado y amenazado por parte de la afición parisina.

Tal ha sido su caída desde que dejó el Real Madrid en 2016 que el club con el que más partidos ha sumado ha sido el Real Betis (18), más incluso que el propio PSG, en el que cumple su quinta temporada, o el Sporting de Portugal, que también le dio bastantes oportunidades la pasada campaña. Y eso que en el club verdiblanco sólo estuvo poco más de cuatro meses.

Ahora, con un año por delante aún con el PSG, está intentando rescindir o que le cedan en busca de una oportunidad. Y ésta parece haberla encontrado en LaLiga. El Valladolid, que busca hombres de ataque, lo contempla como una opción válida, siempre que llegue libre, o cedido si el PSG asume parte de su ficha.

Es una nueva oportunidad para el 'Bichito' de intentar darle un vuelco a su carrera y demostrar la valía que apuntaba cuando era joven. Las otras opciones, según señalan desde Francia, están en destinos 'exóticos' o en la MLS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal