Así se esta moviendo el mercado de 'agentes libres'

09.12.2020 | 17:26
Así se esta moviendo el mercado de 'agentes libres'

Jackson Martínez anunciaba este lunes su retirada después de que ninguna de las ofertas que ha tenido en los últimos meses le convenciera. Es el mismo caso del argentino Pablo Zabaleta, que lo hizo a mediados de octubre, o que el internacional alemán Schwaab, quien lo anunciaba poco después.

Ellos eran algunas de las piezas más codiciadas del mercado de jugadores libres que en los últimos días ha 'perdido' a Clichy, quien se comprometió con el Servette suizo la pasada semana, a Wellbeck, que hizo lo propio con el Brighton a finales de noviembre o a Beñat y Víctor Sánchez, que se marchaban a Australia.

Antes, con el mercado veraniego recién cerrado, ya habían elegido destino Ryan Fraser, Gotze, Defour, Eppel, Lusamba, Henriksen, De Guzmán... pero no otros con más nombre, a los que se han unido en las últimas semanas jugadores de primer nivel, campeones de Premier y Champions y, alguno, como el también ex del Betis Jesé, con bastante cartel pese a su polémica vida fuera de los terrenos de juego.

Así está el mercado de agentes libres tras los últimos movimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal