Objetivos de Sevilla y Betis... y en 15 días podrán firmar con quien quieran

17.12.2020 | 10:27
Objetivos de Sevilla y Betis... y en 15 días podrán firmar con quien quieran

Sólo han tenido tres meses, pero pocos han hecho los deberes. Desde que el pasado 5 de octubre se cerrara el mercado de fichajes estival todo el trabajo de los directores deportivos estaba encaminado a tratar de atar a sus principales jugadores que acababan contrato nueve meses después antes de que, en enero, pudieran comprometerse con cualquiera o apretar con ofertas alternativas una posible renovación.

De las principales estrellas que se presentaban en el mercado pocos casos se han cerrado. Tal vez los más destacados hayan sido los de Marten de Roon por el Atalanta, Giovanni Reyna con el rival del Sevilla -Dortmund- o, si miramos a los españoles, Roberto Torres con Osasuna y Oriol Romeu por el Southampton.

Algunos, como el caso del sevillista Franco Vázquez, no entraba en los planes la renovación, pero otros muchos sí que lo estaban y lo están y no podido atarse. En esto también ha influido la inestabilidad e incertidumbre que hay con la pandemia y las dificultades económicas que atraviesan muchos clubes por este mismo motivo.

Entre las caras conocidas hay varios objetivos de Sevilla y Betis, que bien podrían atarse en enero o, si hubiera cash y acuerdo, adelantar su llegada.

Éstas son las principales estrellas que quedarán libres para firmar con quien quieran dentro el próximo 1 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal