Mercado de fichajes en directo, 5 de enero

Aleñá no se entrena, su cesión al Getafe es inminente

Aleñá no se entrena, su cesión al Getafe es inminente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 7 min lectura
La Juventus tiene en mente la opción de Fabio Quagliarella. Este veterano delantero (37 años) milita actualmente en la Sampdoria, pero podría llegar a tener hueco en el plantel blanquinegro. La Vecchia Signora está obligada a reforzar su ataque en este mercado invernal.




Un paso más para la cesión de Carles Aleñá al Getafe. El centrocampista catalán no se ha entrenado en el día de hoy con sus compañeros del Barcelona lo que hace indicar que en las próximas horas podría anunciarse su fichaje a préstamos por el Getafe de Bordalás. El mediocentro llegaría sin opción de compra, tal y como hiciera la temporada pasada en el Betis.






El técnico Mauricio Pochettino se ha mostrado favorable, según el diario 'Mirror', a una llegada al PSG del centrocampista británico de 24 años Dele Alli, con quien ya coincidió en el TottenhamPor otra parte, el argentino no quiso entrar a valorar públicamente "la rumorología" y el teórico interés del club galo por Sergio Ramos o Leo Messi. 






El Real Madrid se halla a la cabeza en la carrera para fichar a David Alaba, cuya relación contractual con el Bayern de Múnich llega a su fin el próximo mes de junio. Eso al menos es lo que aseguran tener confirmado varios medios ingleses, entre los que destaca 'The Guardian'.






El Getafe Club de Fútbol y Leandro Chichizola separaron sus caminos, según hizo oficial la entidad azulona en un comunicado. El club agradeció al portero argentino "los servicios prestados" y le deseó "suerte en su futuro profesional".

 



El ex blaugrana Lucas Digne se encuentra a un paso de renovar su contrato con el Everton, según Liverpool Echo, pese a que aún le quedan dos años de contrato.
 

 
La Juventus se apunta a los numerosos clubes que pretenden al Papu Gómez, según asegura Gianluca Di Marzio. El argentino quiere marcharse del Atalanta y su nombre fue relacionado, incluso, con el Sevilla FC.


 
 
 
Diego Pablo Simeone aseguró que en época de mercado de fichajes "siempre alguien puede salir" al tiempo que valoró la posibilidad de que recale en el Atlético el delantero brasileño de la Real Sociedad Willian José. Lea aquí la noticia completa.
 
 
 
 
El mítico exjugador belga Frank Vercauteren entrenará al Royal Antwerp después de que hubiera dirigido al Anderlecht la pasada temporada.
 

 
 
El 'salvador' del Arsenal en los últimos partidos Alexandre Lacazette, que termina contrato el próximo año, afrontará su renovación el próximo verano. Según London Evening Standard, Arteta quiere la continuidad del internacional galo.

 
 
 
El jugador japonés Keiseuke Honda, en su día verdugo del Sevilla y también deseado por él, deja el Botafogo, a donde no se ha adaptado e incluso ha pedido perdón, para probar en el fútbol portugués. El internacional nipón jugará en el modesto Portimonense, tras hacerlo, entre otros, en el Milan o CSKA Moscú, además del Nagoya Grampus, VVV-Venlo, Pachuca, Melbourne Victory, Vitesse Arnhem y Botafogo. 

 
 

 
El Arsenal quiere cubrir la baja de Özil con el también alemán Julian Brandt. Según el portal teamtalk, ofrecerían 30 millones de euros Borussia Dortmund para hacerse comn sus servicios.
 

 
 
Hay dos clubes que aparecen siempre que se nombra al joven y prometedor futbolista catalán Riqui Puig. Uno es el FC Barcelona y el otro es el Real Betis. Y hay un dato que le acerca al club verdiblanco. Lea aquí la noticia completa.


 
 
 
El portero argentino Leandro Chichizola podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Getafe, puesto que no cuenta para el cuerpo técnico que dirige José Bordalás y, según ha podido saber EFE, su idea es marcharse en este mercado de invierno que se acaba de abrir en la Liga española.

 


El primer fichaje del PSG de Pochettino podría ser un jugador que ya tiene. Se trata de Moise Kean, que está cedido por el Everton y está cuajando un buen rendimiento. El pase final les costaría, según varios medios, unos 35 millones de euros.


 
 
Según The Athletic, el delantero canadiense del Liverpool Liam Millar está a punto de cerrar su cesión al Charlton.

 
 
El exjugador Dan Petrescu, que se enfrentó la pasada campaña al Sevilla con el Cluj y que rescindio recientemente con el club rumano, está a punto de firmar contrato con el Kayserispor, colista de la Liga turca.

 
 
No es el único madridista que habría rechazado la oferta del club. Según señala la Cadena SER, Lucas Vázquez también lo habría hecho a una propuesta del Real Madrid para renovar su contrato hasta mediados de 2024. 


En el Madrid todo lo que se habla es en torno a las renovaciones, especialmente la de Sergio Ramos. Según aseguraron anoche en El Chiringuito, hubo hace días una conversación entre el capitán blanco y Florentino, y el camero le dijo que no iba a aceptar la oferta. "En el PSG van a hacer un equipazo conmigo y con Messi", asegura Pedrerol que le dijo. De no aceptar se aceleraría la 'Operación Alaba'.





El Barcelona será, una vez más, una de las estrellas del mismo. Pese a su situación económica necesita reforzarse, especialmente en defensa, aunque para ello antes debe soltar lastre. Uno de los jugadores señalados tras este mal arranque era Griezmann, pero según asegura Sport, desde el club se confía en que el francés revierta su situación deportiva y no lo van a vender de momento.




¡Buenos días! Arrancamos con el segundo día del mercado de fichajes, que ya ayer vivió movimientos interesantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram