Mercado de fichajes en directo, 10 de enero

Luka Jovic, Mariano, Morales, Ferro... nombres propios

Luka Jovic, Mariano, Morales, Ferro... nombres propios
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna8 min lectura
Edson Álvarez, una opción para el Valencia
La prensa holandesa insiste en el interés del Valencia CF en el internacional mexicano del Ajax de Ámsterdam Edson Álvarez. Se trata de un jugador sin pasaporte comunitario que juega de pivote defensivo y puede hacerlo también de defensa central: las dos posiciones que intenta reforzar el conjunto que dirige Javi Gracia.


#[twitter;EdsonAlvarez19/status/1328851263388258305]




Ferro, deseando llegar a Mestalla
Lleva sonando mucho tiempo y parece que es cuestión de tiempo que se cierre su cesión al Valencia de Javi Gracia. El jugador le ha pedido al Benfica que le deje salir y en Portugal dan por cerrado el acuerdo entre los clubes a la espera de que llegue Lucas Veríssimo al equipo luso para cubrir la salida del central.






Morales y el Levante, condenados a entenderse
Informa El Transistor de Onda Cero que el delantero del Levante quiere renovar por dos temporadas y el club, en principio, sólo le ofrece un año. El técnico del conjunto levantino, Paco López, asegura que "Morales y el Levante están condenados a entenderse".


#[twitter;ElTransistorOC/status/1348395145729880065]



OFICIAL: El central croata Datkovic se incorpora al FC Cartagena cedido por el Aris de Salónica.


#[twitter;FCCartagena_efs/status/1348359033686806532]



Conte asegura que el Inter no va a fichar en este mercado
El entrenador del Inter, Antonio Conte, ha manifestado hoy que su club no va a reforzarse en este mercado invernal. La razón es que la situación económica del club negriazul no lo permite.



 
 
Luka Jovic quiere salir del Madrid en busca de minutos
Pese a que llegó como estrella en el verano de 2019, Luka Jovic (23 años) no cuenta para Zidane, está por detrás incluso de Mariano, y sus agentes le buscan una salida, según informa Marca.





Adama Soumaoro (Lille), cedido al Bolonia
El defensa central Adama Soumaoro, de 28 años, ha sido cedido por el Lille al Bolonia, en el que ya jugó a préstamo y en el que no se quedó pese a que el club italiano tenía opción de compra.





El West Ham, a por el madridista Mariano

El delantero del Madrid, Mariano Díaz, podría salir en este mercado de fichajes en busca de los minutos que no tiene con Zidane. Según publica Daily Mail, el West Ham de David Moyes piensa en su incorporación para este mismo curso. Aunque tuvo algunos minutos en Pamplona, donde el Madrid empató a cero con el Osasuna, Mariano sigue sin encontrar la continuidad que él desea en el conjunto merengue. El canterano madridista estuvo apunto de firmar con el Sevilla hace dos temporadas, pero el Madrid impidió que se cerrara la operación.





Dembélé, al Atlético con una opción de compra de 33 millones

El Lyon ha aceptado una opción de compra optativa por la que el Atlético podría fichar a Dembélé dentro de seis meses por 33 millones de euros. El goleador e internacional sub 21 francés, de 24 años, se convierte en el sustituto de Diego Costa en una cesión hasta final de temporada con esa opción de compra optativa.

Debido a las dificultades en las comunicaciones por el temporal Filomena, Dembélé no llegará hasta el martes a Madrid, día en el que el Atlético de Madrid se enfrenta al Sevilla en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga.





Julen Lopetegui renueva con el Sevilla hasta 2024, dos años más

Tras ganar 3-2 a la Real Sociedad y poco antes de visitar el Wanda Metropolitano. Es el momento que ha elegido el Sevilla FC para anunciar la renovación de Julen Lopetegui hasta 2024. "Con Julen Lopetegui el Sevilla FC ha encontrado un líder reconocido y reconocible por una forma de juego que desde el primer día se hizo notar con resultados brillantes que ya elevan al técnico vasco al nivel de los entrenadores más exitosos en la historia del Sevilla FC. Precisamente, con la victoria de este sábado ante la Real Sociedad logró 100 puntos en Primera División con el Sevilla FC en sólo 54 partidos, promediando 1,89 puntos por encuentro.


El centrocampista Jorrit Hendrix no jugará finalmente en el Eibar. Los armeros estaban en negociaciones por el pivote holandés del PSV pero finamente éste se marchará al fútbol ruso, concretamente al Spartak de Moscú, como apunta el diario holandés Eindhoven Dagblad, a cambio 700.000 euros. El jugador finalizaba contrato el 30 de junio.

Jorrit Hendrix (NED) :: Fotos :: ceroacero.es

Varios medios en Francia ya anuncian que Moussa Dembélé podría viajar este mismo lunes a Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid. A su vez, el Olympique de Lyon ya piensa en su recambio y tienen en mente al delantero del Leicester City Islam Slimani.

Adrien Silva: Leicester City striker Islam Slimani wants to rejoin Sporting  Lisbon | Goal.com


El Arsenal quiere reforzar su ataque para este mercado de enero. Ya informamos que estaba en negociaciones con Mesut Özil para rescindir su contrato, lo que podría estar relacionado con el interés en el alemán Julian Brandt, del Borussia Dortmund. Según Bild, es una de las opciones principales para reforzarse en este mes.

Borussia Dortmund


El West Ham quiere reforzar su delantera en este mes de enero y para ello tiene entre ceja y ceja a una de las 'perlas' del Arsenal, el inglés Eddie Nketiah, de 21 años. Arteta no le está dando minutos al joven atacante por lo que podría salir para adquirir experiencia y no cortar su progresión.

Is Eddie Nketiah Ready to Lead the Line for Arsenal Next Season?




Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique Lyon, ha admitido que están en plenas negociaciones con el Atlético de Madrid por Moussa Dembélé. "Es una posibilidad, Moussa vino a verme, cree que es el momento de cambiar de equipo, que ha perdido un poco la motivación. Mantener en el equipo a alguien que no quiere estar los próximos cinco meses no es lo ideal. Estamos negociando con el Atlético y creo que Moussa ya tiene un acuerdo con ellos".

El Atlético va muy en serio a por Moussa Dembélé | Fichajes.net

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram