Mercado de fichajes en directo, 11 de enero

Camavinga se deja querer por el Real Madrid...

Camavinga se deja querer por el Real Madrid...
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
El Club Atlético Osasuna informó este lunes de que ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Manu Sánchez hasta el final de la presente temporada. Manu Sánchez, de 20 años, se incorpora a la disciplina rojilla "de inmediato y será presentado en los próximos días de forma telemática", agrega el club pamplonés.

>


>
>
>
>El guardameta gallego Yoel Rodríguezque recientemente renovó con el Eibar hasta 2024, se mostró este lunes "feliz" por la confianza que le demuestra el club guipuzcoano. En declaraciones a los medios oficiales del club, dijo que está "muy contento" con la renovación, que demuestra que las dos partes están "a gusto".
>
>
>
>
>
>
>El defensa lateral derecho español Pol Lirola (Fiorentina) se encuentra en la ciudad francesa de Marsella pasando el reconocimiento médico para fichar por el Olympique, algo que podría anunciarse este mismo lunes, advirtió el técnico del equipo marsellés, André Villas-Boas.
>
>
>
>
>
>
>El director deportivo del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, aseguró en 'Téléfoot' que su club negocia con el Leicester City el fichaje de Islam Slimani (vinculado al Betis en el pasado) como recambio de Moussa Dembélé, que se incorporará en breve a la disciplina del Atlético de Madrid.
>
>
>
>
>
>
>
>Martin Braithwaite no se moverá del Barcelona en el mercado de enero y tampoco piensa hacerlo el próximo verano. Al menos eso es lo que ha dicho el delantero danés en declaraciones a Esport 3: "No hay ninguna opción que salga en este mercado de invierno. Y tampoco a final de temporada. El año que viene seguiré aquí luchando por mis objetivos".
>
>FC Barcelona: Braithwaite:
>
>
>
>El delantero japonés Kazuyoshi Miura, más conocido por sus aficionados como 'King Kazu', ha renovado su contrato con el Yokohama FC para la temporada 2021 y seguirá jugando en la primera división de la J-League nipona (J1) con 54 años. Así lo anunció este lunes el club de fútbol en un comunicado sobre la renovación, en el que Miura señaló que sus "aspiraciones y pasión por el fútbol no hacen más que crecer". "En esta temporada también quiero trabajar cada día con la meta de disputar más partidos y contribuir a la victoria del equipo".
>
>
>Imagen
>
>
>Eduardo Camavinga se ha encargado de alimentar los rumores sobre su posible salida del Rennes y llegada al Real Madrid. El francés ha reconocido el interés del conjunto blanco y se ha dejado querer. "Está claro que es genial cuando un gran club se interesa en ti. Pero tengo la cabeza fría, estoy en el Rennes. Después de eso, veremos a final de temporada. Nos reuniremos y veremos los pros y los contras", dijo el francés en una entrevista para Canal Football Club.
>
>El factor que puede complicar el desembarco de Eduardo Camavinga en el Real  Madrid
>
>
>El Valencia busca a jugadores cedido para complacer a Javi Gracia en este mercado de enero pero no lo tiene nada fácil. Según el Daily Mail el Tottenham habría dicho 'no' a la cesión de Harry Winks al conjunto che. Pese a que Winks no está teniendo muchos minutos con Mourinho, los 'Spurs' no se plantean el préstamo de su jugador por el momento.
>
>Harry Winks Profile, Stats and News | Tottenham Hotspur
>
>
>El Chelsea planea reforzar su defensa y para ello habría pensado en el central francés del Rb Leipzig Dayot Upamecano. Así lo revela hoy el Daily Mail, destacando que sería uno de los refuerzos prioritarios para Frank Lampard. Parece que el destino del defensa galo está en Inglaterra pues anteriormente ya ha sonado para equipos como Arsenal o Manchester United. Foto: Reuters.
>
>Dayot Upamecano, durante un partido con el RB Leipzig en la Champions League
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram