Mercado de fichajes en directo, 12 de enero

'Pacheta', técnico del Huesca; Luka Jovic, al Eintracht; Dembélé, ya está en Madrid...

'Pacheta', técnico del Huesca; Luka Jovic, al Eintracht; Dembélé, ya está en Madrid...
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna6 min lectura
El Deportivo Alavés ha anunciado la incorporación de Abelardo Fernández, que regresa al club como nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada y sustituirá a Pablo Machín, que ha sido cesado este martes. erá esta la segunda etapa del técnico asturiano en Mendizorroza, después de que ya dirigiera al cuadro albiazul desde diciembre de 2017 hasta mayo de 2019, fecha en la que consiguió el objetivo de la permanencia.
 



#[twitter;Alaves/status/1348994315171864576]



Rubén De la Barrera, nuevo técnico del Dépor
Rubén de la Barrera ha llegado a un acuerdo con el Dépor hasta junio, aunque podría tener una opción de seguir en caso de ascenso. Tendrá como segundo a José Manuel González 'Secho', ex técnico de las inferiores del conjunto blanquiazul y al ex preparador físico Julio Hernando en su staff de trabajo.


#[twitter;DCCoruna/status/1349030481405374471]



Moussa Dembélé ya se encuentra en Madrid para realizar sus exámenes médicos con el Atlético
El delantero que sustituye a Diego Costa en la plantilla de Simeone ya está en la capital de España, horas antes del partido que disputará su nuevo equipo en el Wanda Metropolitano frente al Sevilla F.C.





#[twitter;eintracht_esp/status/1349077385891737604]




El delantero del Madrid Luka Jovic vuelve cedido al Eintracht de Frankfurt
Jovic se marchará cedido en breve al equipo del que procede. 60 millones de euros pagó el Real Madrid por el punta. Ahí estará los próximos seis meses, según el medio serbio Republika. Jovic apenas ha tenido oportunidades con Zinedine Zidane y quiere volver a tener minutos.




OFICIAL | José Rojo Martín 'Pacheta', nuevo entrenador de la SD Huesca


#[twitter;SDHuesca/status/1349031303920967682]


El lateral Pol Lirola ya es oficialmente nuevo jugador del Olympique de Marsella. Los franceses han llegado a un acuerdo con la Fiorentina para el préstamo del español hasta final de temporada. El Marsella se guarda una opción de compra.


#[twitter;OM_Officiel/status/1348978785882927106]

Mesut Özil sigue acercándose más y más al Fenerbahce. Si hace unos días informábamos que el alemán y el Arsenal estaban negociando la rescisión de su contrato, hoy el presidente del conjunto turco ha hablado de su incorporación como una realidad: "Mesut Ozil sigue siendo un sueño. Hay problemas entre Mesut y el Arsenal. Estamos más cerca que antes. Hablamos cuando estén las firmas". 

Mesut Ozil, un problema de 25 millones de euros para el Arsenal | MARCA  Claro Argentina


El Tottenham está interesado en el central del Real Madrid Eder Militao. Así lo desvela hoy el Corriere dello Sport, en un movimiento que los 'Spurs' pretenden que sea bajo la fórmula de una cesión aunque esté obligado a comprarlo en junio, para así cuadrar las cuentas. Militao está teniendo poco protagonismo con Zidane por lo que podría cambiar de aires. 

Real Madrid: Eder Militao is ready to debut for Real Madrid | MARCA in  English


Pablo Machín ha dejado de ser entrenador del Deportivo Alavés, ha confirmado este martes el club albiazul. El Alavés ha señalado en un comunicado que desde este martes la entidad y el entrenador soriano "finalizan la vinculación que les unía desde el pasado mes de agosto". La sesión de entrenamiento de este martes la dirigirá Javier Cabello, hasta el momento segundo entrenador del equipo.




La junta directiva de la SD Huesca ha comunicado, tras la derrota del conjunto oscense en el Alcoraz ante el Betis por 0-2, que ha decidido relevar a Míchel Sánchez, y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la temporada 2019/2020. La SD Huesca dice en su comunicado que, "el club ha tomado esta complicada decisión en busca de un nuevo impulso, debido a la delicada situación deportiva del equipo en el presente curso, y quiere agradecer a Míchel y todo su grupo la entrega y dedicación mostrada hacia la entidad altoaragonesa desde el primer al último día que han ostentado el cargo".

Míchel Sánchez es cesado en la SD Huesca
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram