Sevilla FC y Atalanta estarían negociando el pase del 'Papu' Gómez

Sevilla FC y Atalanta estarían negociando el pase del 'Papu' Gómez
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura



La marcha de Carlos Fernández a la Real Sociedad, una operación prácticamente cerrada, reportará al Sevilla FC más de nueve millones de euros, con un fijo de casi toda esa cantidad y unos incentivos que podrían elevar el montante final a los diez kilos demandados por la entidad nervionense. El último trámite para que el de Castilleja de Guzmán desembarque en San Sebastián, la cesión de Willian José a los Wolves (con una opción de compra de 20 kilos), quedó finiquitado este jueves, por lo que en lo que resta de semana podría haber 'fumata blanquirroja'.

Ese movimiento deja un hueco en la delantera de Julen Lopetegui y, quizás contra todo pronóstico, pues los dirigentes sevillistas habían dejado clara la necesidad de una gran venta antes de que expire este curso para cuadrar cuentas, podría llegar un relevo para el otrora artillero del Granada. Se trataría del 'Papu' Gómez, cotizado y veterano artillero italo-argentino que se ha declarado en cierta forma en rebeldía en el Atalanta, tras ser condenado al ostracismo por su entrenador, Gianpiero Gasperini, con el que no tiene 'feeling'.

Con contrato hasta 2022 en Bérgamo, Inter, Juventus, Hertha Berlín y Boca Juniors han sondeado al bonaerense, que cumplirá 33 años en un mes, pero los 'neroazzurri' se han descolgado pidiendo 13 millones de euros por su traspaso. Varios medios transalpinos colocan al Sevilla FC entre los postores por Alejandro Darío Gómez bajo la fórmula del préstamo (remunerado) con una obligación de compra, si bien el prestigioso periodista de 'Sky Sports' Gianluca di Marzio precisa que, de momento, no hay negociaciones en marcha, sino sólo un interés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram