Mercado de invierno | 23 de enero

Carlos Fernández, ya en San Sebastián para firmar por la Real

Carlos Fernández, ya en San Sebastián para firmar por la Real
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Carlos Fernández ya está en San Sebastián para firmar por la Real Sociedad, una vez cumplido el trámite de la salida de Willian José a los Wolves. La idea es que el guzmareño, que pernoctará en la capital donostiarra, pase mañana reconocimiento médico antes de que su fichaje por cinco temporadas sea oficial. Incluso, se entrenaría por la tarde en Zubieta con sus nuevos compañeros y podría estrenarse el martes con los 'txuri-urdin' contra el Betis... en Sevilla. Un viaje de ida y vuelta para el artillero, que está deseando tener minutos este curso.


El técnico español Rafa Benítez anunció este sábado que deja de ser entrenador del Dalian Pro de la Superliga china tras 18 meses en el cargo, confirmó el técnico español en su cuenta de Twitter. "Desgraciadamente, como muchas otras cosas en el último año, la Covid-19 ha cambiado nuestra vida y nuestros proyectos. Lamentablemente, desde hoy, tanto mi cuerpo técnico como yo mismo no seguiremos entrenando al Dalian Pro", indicó Benítez.
#[twitter;rafabenitezweb/status/1352952557895876610]
 
 
 
El Real Madrid ha desmentido este sábado que haya dado un ultimátum al Inter de Milán por el pago del primer plazo del fichaje del defensa marroquí Achraf Hakimi, traspasado este verano al club italiano. Lea la noticia completa.
 

 
Según asegura SkySports, el Aston Villa pagará 15,7 millones por el centrocampista del OM Moran Sanson. Un traspaso que alcanzaría los 17,4 millones con los complementos. Se cerrará todo a comienzos de semana.#[twitter;SkySportsPL/status/1352937900095266816]



El 'culebrón Alaba' tiene un nuevo jugador. Según el Mundo Deportivo, el Barça y, concretamente, Joan Laporta van a intentar su fichaje para quitárselo al Madrid y dar un golpe de efecto. "No creo que ya esté cerrado", ha señalado el candidato a la presidencia.

 

 
El Valencia ha hecho oficial el regreso de Cristiano Piccini al club. El jugador ya ha aterrizado en Manises y se incorporará inmediatamente. De esta manera, el lateral diestro italiano finaliza su cesión en el Atalanta y desde ya se incorpora a las órdenes de Javi Gracia.#[twitter;valenciacf/status/1352944192281059328]
 



El delantero brasileño de la Real Sociedad, Willian José, jugará cedido hasta el final de la temporada en el Wolverhampton Wanderers inglés, que dispondrá de una opción de compra sobre el jugador txuriurdin. El siguiente anuncio debería ser el de la llegada de Carlos Fernández. 
 

 
 
Kylian Mbappé siembra más dudas sobre su futuro al mismo tiempo que da esperanza al PSG. El delantero del Paris Saint-Germain desvelaba tras jugar con el Montpellier que está en conversaciones con su actual club para renovar, además también confirmó que está "feliz" en la capital francesa y que "pronto" tomará una decisión sobre su futuro, por el que sigue esperando el Real Madrid. Lea la información completa.




El exfutbolista británico David Beckham, copropietario de Inter Miami CF, de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de EE.UU., expresó este viernes su "gran confianza" en el fichaje del inglés Phil Neville como nuevo entrenador del equipo, un cambio que servirá, dijo, para que el club "aprenda y evolucione". Lea aquí la noticia completa.





Habría un acuerdo total entre Nápoles y Udinese para el traspaso del exsevillista Fernando Llorente. Segñun Sky Sport, a comienzos de semana, el riojano firmaría el contrato con su nuevo club.





El mediocentro del Real Oviedo Riki Rodríguez jugará cedido en el Racing de Santander hasta final de temporada, operación que permitirá al canterano carbayón buscar en Segunda B los minutos que no está teniendo en liga esta temporada, donde ha participado solo en 5 de los 21 partidos disputados hasta ahora.



Y lo hacemos con noticias sobre movimientos en Segunda. El Espanyol anuncia a través de un comunicado la rescisión del contrato de su centrocampista Álex López, un trámite que permitirá al futbolista, según desveló la propia entidad blanquiazul, fichar por el CD Mirandés en este mercado de invierno. La entidad catalana se reserva, de todos modos, un porcentaje de los derechos del jugador en caso de un futuro traspaso. Además, el Espanyol también ha negociado una opción de recompra por el canterano.



¡Buenos días! Arrancamos una jornada más con el mercado de fichajes, que se está animando conforme se acerca a su última semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram