Mercado de invierno | 25 de enero

Onyekuru, al Galatasaray; Lisandro López se va a la MLS...

Onyekuru, al Galatasaray; Lisandro López se va a la MLS...
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 9 min lectura
Lisandro López, al Atlanta United
El delantero argentino Lisandro López deja Racing Club para jugar en la MLS de la mano del Atlanta United. "Lisandro es un goleador veterano que reforzará nuestro ataque y nos complace agregar a un jugador de su experiencia y cualidades a nuestro club. Él trae liderazgo y una mentalidad ganadora, después de haber ganado varios títulos de la liga y copa durante su carrera, y sentimos que tendrá una influencia positiva en nuestros plantel joven", ha dicho el vicepresidente del Atlanta United..



Onyekuru vuelve al Galatasaray
El Galatasaray ha anunciado la vuelta de Henry Onyekuru, que llega procedente del AS Mónaco, despues de que el club monegasco haya accedido a una nueva cesión al conjunto otomano. En esta ocasión, los turcos se guardan una opción de compra por seis millones de euros.




Pellegrino quiere a Cáseres
El centrocampista del Villarreal Santiago Cáseres podría volver a Vélez Sarsfield. El argentino ha vuelto al conjunto castellonense después de finalizar su cesión al América de México y sin sitio con Emery, podría regresar al club donde debutó como profesional, ahora bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino.

OFICIAL: América confirmó el fichaje de Santiago Cáseres | Goal.com


Paco López ve “muy difícil” fichajes o salidas de última hora
El entrenador del Levante, Paco López, explicó este lunes que es “muy difícil y complicado” que lleguen nuevos jugadores o que salga algún futbolista de su plantilla en la última semana del mercado de invierno. “Es un compendio de todo y todo influye. Nadie ha pedido salir, estamos contentos con la gente que tenemos y la disponibilidad económica tampoco está”, indicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo. El entrenador del Levante admitió que cree que aquellos jugadores que podían mejorar al equipo “seguramente” no entren en las condiciones económicas que puede ofrecer el Levante. “Es una situación general, estamos en una situación difícil y hay que asumirlo”, insistió el preparador valenciano.

Levante: Paco López:


Rafa Benítez podría regresar al Nápoles
Dos días después de anunciar su desvinculación del Dalian Yifang, Rafa Benítez podría volver a encontrar equipo, un club al que ya dirigió con éxito dos años y en el que dejo una buena imagen. Según Il Corriere dello Sport, el técnico madrileño podría sustituir a un Gattuso cuya continuidad en el Nápoles está en el aire tras la derrota de este fin de semana ante la Juventus. Pasaría a entrenar al palaciego Fabián Ruiz.




Tuchel suplirá a Frank Lampard
Ya es oficial. El Chelsea FC ha despedido a su entrenador, Frank Lampard, por los malos resultados obtenidos esta temporada, informó este lunes el equipo, y será sustituido por el alemán Thomas Tuchel, según el canal de televisión Sky Sports. Lea la información completa.

 
 
Raí deja el Zaragoza
El Real Zaragoza y el delantero Raí Nascimento de Oliveira han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que les unía. El club aragonés ha confirmado esta desvinculación en sus redes sociales y agradece al futbolista "la dedicación profesional puesta de manifiesto" durante durante el tiempo en el que ha estado vinculado a la entidad y le desea "futuros éxitos profesionales".

 
Alex López se despide del Espanyol
El ahora centrocampista del Mirandés Álex López se despidió del Espanyol, su exequipo y en el que creció como futbolista desde 2009, a través de una carta en la que señaló que solo tiene "palabras de agradecimiento por todos los años" que pasó en el club periquito "hasta llegar a la primera plantilla".

 


Paredes da la bienvenido a Leo Messi
Contar con Messi en su equipo es un plus para culaquier argentino y Leandro Paredes (PSG) no es una excepción. El internacional albiceleste, en declaraciones al Corriere dello Sport, deja caer que le encantaría contar con él en el Paris Saint-Germanin: "Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo".



 
La Lazio, en serio a por Todibo
La cesión de Todibo en el Benfica no está resultando satisfactoria para el Barça. El jugador galo no ha debutado en liga y apenas ha jugado unos minutos entre las dos copas, de ahí que los lusos no vean mal quitárselo de encima y el Barça encontrarle un nuevo equipo. Y ahí ha aparecido la Lazio, que busca un central cedido con una opción de compra futura. Desde Italia aseguran que el Barça pide 20 millones por esa opción y que el equipo romano no pasa por ahora de 15 kilos. Pero que todo va bien encaminado y se han producido contactos en las últimas horas.



 
Lampard podría tener sus horas contadas
Según Telegrpah, el Chelsea despedirá hoy mismo a su técnico, Frank Lampard, que ya no dirigiría la sesión vespertina. Y eso pese al triunfo en la Copa ante el Luton Town. Otros medios no ven tan inminente su salida, pero sí publican que no será el entrenador de los 'Blues' la próxima temporada.
 



Coudet no oculta que quiere a Cervi
"No sé si está dentro de nuestras posibilidades. Me gustaría contar con él pero ya estoy contento porque estaremos más completos en la semana con Iago, Denis o Augusto. Alfon lo hizo bien pero es complicado darle la responsabilidad", aseguraba el técnico del Celta, Eduardo Coudet, tras su duelo ante el Eibar. El fichaje del centrocampista del Benfica se cerraría en unos 4 millones de euros.





Promes ¿de regreso a Moscú?
Quincy Promes está, según asegura TMW, a un paso de dejar el Ajax y regresar al Spartak de Moscú, desde donde llegó al Sevilla. El motivo es el problema que tiene con la justicia holandesa tras su percance con un familiar el pasado verano, que le costó su detención.





El Recre despide a Claudio
Seguimos con una noticia cercana sucedida ayer. El Recreativo de Huelva comunicó el despido de su hasta ahora técnico, Claudio Barragán, tras caer 3-1 en el campo del Algeciras CF, partido correspondiente al Grupo 4A de la Segunda División B. El club onubense informó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales que el consejo de administración decidió prescindir de los servicios del técnico valenciano, que como futbolista fue internacional con la selección absoluta española.




Koeman insiste con Eric García
Abrimos, una vez más, con el Barça. Aunque hace unos días se produjo una reunión entre Carles Tusquets, presidente interino, y los tres candidatos a la presidencia (Freixa, Font y Laporta), y se decidió que no se contrataría ningún jugador. Koeman sigue insistiendo en que le traígan un defensa, que sería Eric García, antes del cierre de este mercado.




¡Buenos días! Comenzamos la última semana del mercado de fichajes, en un día en el que se esperan varias novedades y el avance de algunas operaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram