Mercado de invierno | 26 de enero

Raúl Navas rescinde con Osasuna

Raúl Navas rescinde con Osasuna
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 8 min lectura
Oficial: Papu Gómez, sevillista hasta 2024
El mediapunta argentino Alejandro Darío 'Papu' Gómez es nuevo jugador del Sevilla hasta el 30 de junio de 2024, anunció este martes el club hispalense, al que llega traspasado por el Atalanta italiano. El internacional con la Albiceleste, que cumplirá 33 años el próximo febrero, ha firmado un contrato por tres temporadas y media con su nuevo club después de aterrizar a primera hora de esta tarde en el aeropuerto sevillano y de pasar el reconocimiento médico, una vez alcanzado un acuerdo entre el Sevilla y el Atalanta de Bérgamo.

Papu Gómez y José Castro, escenificando el acuerdo hasta 2024.


Tuchel ya es nuevo entrenador del Chelsea
Poco tiempo ha estado el técnico alemán en el paro tras salir hace apenas un mes del PSG. Ahora, Tuchel coge las riendas del Chelsea en sustitución de Frank Lampard y lo hace hasta el 30 de junio de 2021 aunque con posibilidad de ampliar la duración del contrato.

#[twitter;ChelseaFC/status/1354130352172920832]


Raúl Navas rescinde con Osasuna
El Club Atlético Osasuna ha anunciado este martes un acuerdo con Raúl Navas para finalizar la relación contractual que les unía. El defensa central ha formado parte de la plantilla rojilla durante una temporada y media en la que ha tenido escaso protagonismo tras ser fichado de la Real Sociedad, equipo en el que se hizo un hueco en Primera División. Navas ha disputado 15 partidos oficiales, once en LaLiga Santander y cuatro de la Copa del Rey. Su último encuentro con la camiseta de Osasuna fue en la victoria ante el Espanyol en los dieciseisavos de final de la actual Copa del Rey

#[twitter;CAOsasuna/status/1354123775953018880]


Sanabria, del Atlético al Zaragoza
El Real Zaragoza y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista uruguayo Sanabria, que actuará en calidad de cedido en las filas del conjunto zaragocista durante lo que resta de temporada, informa el conjunto aragonés. Juan Manuel Sanabria Magole es un centrocampista que se formó en las filas del Nacional de Montevideo, en Uruguay, y que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección uruguaya.#[twitter;RealZaragoza/status/1354040108001992706]

 
 
Molinero, en el grupo del Betis Deportivo
No podrá enfrentarse al Betis Deportivo, no en vano el filial jugó esta semana y ganó al Real Murcia, pero Francisco Molinero será de nuevo rival bético después de que se haya comprometido con el club murciano. El exlateral del Betis estaba sin equipo y vivió uno de sus mejores años en 2014, precisamente, en el Murcia de Velázquez.#[twitter;realmurciacfsad/status/1354038096397004800]

 
 
La 'Juve' quiere pescar en Múnich
La Juventus pretende reforzar su plantilla con dos promesas del Bayern Múnich: Corentin Tolisso y Joshua Zirkzee. Según asegura Calciomercato, Pirlo sería el gran valedor que avalaría estas contrataciones.



 
Javi Moyano llega con ganas a Castellón
El primer refuerzo del Castellón en el mercado de invierno, Javi Moyano, ya se entrena con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Juan Carlos Garrido y lo hace "con ganas de entrenar, aportar y ayudar" para conseguir la permanencia, tal y como ha indicado en su presentación como nuevo jugador del club.



 
Odegaard pasa el reconocimiento médico
Tras decantarse por el Arsenal, Martin Odegaard acaba de pasar su reconocimiento médico en Londres antes de que se haga oficial su fichaje por los Gunners. Según Sky Sports, se producirá en las próximas horas.

 
 
El Papu Gómez ya viaja hacia Sevilla
El mediapunta argentino Alejandro Darío 'Papu' Gómez aterrizará en las próximas en el aeropuerto de San Pablo, en un vuelo privado procedente de Bergamo (Italia), para formalizar su fichaje por el Sevilla, que pagará al Atalanta entre 5,5 y 8 millones de euros, dependiendo de las variables. Siga en directo toda la evolución de su llegada y su fichaje.
 
 


Llorente, a Udinese con un pago por objetivos
El fichaje de Llorente por el Udinese debe cerrarse hoy. El Nápoles está dispuesto a darle la carta de libertad. El Udinese aceptaría un pago de 500.000 euros si el delantero riojano hace cinco goles.





Dzeko, en la puerta de salida de la Roma
La Roma, a la espera de las llegadas de Reynolds y El Shaarawy, debe resolver la posible salida de Edin Dzeko que, tras la ruptura con Fonseca, podría salir en esta ventana de fichajes. Juventus e Inter, que se había interesado en verano, no buscan ahora delantero.





Scolari deja el Cruzeiro
El entrenador Luiz Felipe Scolari, campeón mundial como seleccionador de Brasil en 2002, se desvinculó este lunes del Cruzeiro, que le había contratado en octubre pasado en un intento de evitar un posible descenso a la Tercera división.





Pal Dardai, nuevo entrenador del Hertha Berlín
El exjugador y entrenador húngaro Pal Dardai se hará cargo del banquillo del Hertha Berlín, equipo al que entrenó desde 2015 hasta 2019. Dardai, de 44 años, también militó en el Hertha como jugador durante 14 años, desde 1997 hasta 2011, periodo en el que fue uno de los favoritos de la hinchada berlinesa. Hasta ahora ejercía como entrenador del equipo Sub-16 del propio Hertha.



Mauro Caballero, al Arouca
El delantero centro paraguayo Mauro Caballero ha sido anunciado como nuevo refuerzo del club portugués del Arouca, conjunto de la Segunda división lusa. Caballero llega procedente del conjunto Unión Española de Chile, club que ocupa la tercera posición de la liga chilena.



Día clave en Barcelona por Eric García
En Barcelona siguen pendientes de Eric García. Según Sport, hoy es el día clave. El futuro de su fichaje debe quedar asegurado en la reunión de la Comisión Gestora y Guardiola dejó entrever ayer que podría salir, incluso, antes de que acabe el mercado invernal.




¡Buenos días! Hoy es la jornada en la que el Papu Gómez debe llegar a Sevilla. Será, posiblemente, el fichaje más destacado, pero no la única sorpresa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram