Mercado de invierno | 27 de enero

OFICIAL: El Bayer Leverkusen ficha a Jeremie Frimpong; Musacchio, al Lazio; Llorente, al Udinese...

OFICIAL: El Bayer Leverkusen ficha a Jeremie Frimpong; Musacchio, al Lazio; Llorente, al Udinese...
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 11 min lectura
Asier Garitano vuelve al Leganés
Con el objetivo del ascenso, el C.D. Leganés y Asier Garitano han llegado a un acuerdo para que el entrenador de Bergara regrese al banquillo pepinero para lo que resta de temporada y la siguiente. En caso de ascenso de categoría en la temporada 2021/22, renovaría otra campaña.

#[twitter;CDLeganes/status/1354454025664688131]



OFICIAL: Bayer Leverkusen ficha al joven lateral Jeremie Frimpong
El Bayer Leverkusen ficha al joven lateral holandés Jeremie Frimpong, de tan sólo 20 años, que abandona el Celtic para fichar por las próximas cuatro temporadas por el conjunto alemán.

#[twitter;bayer04_en/status/1354481934303436802]


OFICIAL: Musacchio, al Lazio de Simone Inzaghi
El central argentio Mateo Musacchio (30 años), ex del Villarreal (2011-2017), refuerza al Lazio de Simone Inzaghi. Así lo ha comunicado el conjunto italiano: "El SS Lazio comunica que ha adquirido a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mateo Pablo Musacchio, procedente del AC Milan".

#[twitter;OfficialSSLazio/status/1354459034984865799]


Llorente deja el Nápoles y ficha por el Udinese
El delantero, que no ha tenido minutos con Gattuso, ha pasado el reconocimiento médico esta mañana y se incorpora a su nuevo equipo. A sus 35 años, firma hasta junio de 2022.
 


#[twitter;llorentefer19/status/1299766669754208256]


Sanabria confía en emular al 'principito' Rubén Sosa
El nuevo centrocampista del Real Zaragoza, el uruguayo Juan Manuel Sanabria espera ser capaz de dejar en su estancia en el equipo aragonés "la buena marca" que en su día dejaron algunos de sus compatriotas, como fue el caso del delantero Rubén Sosa, el poeta del gol, al que ha nombrado expresamente, "y no espero ser menos".#[twitter;RealZaragoza/status/1354419232113618944]
 

 
El Sporting espera a Campuzano
El Sporting está a la espera de que el Espanyol incorpore un delantero y dé permiso a Víctor Campuzano para recalar en el club gijonés, con el que tiene contrato a partir del próximo 30 de junio, aunque las dos partes están interesadas en que su llegada sea antes del cierre del mercado de invierno.

 

Ighalo deja el Manchester United
"Odion vivió el sueño de todos nosotros. Vistió la camiseta de Manchester United en Old Trafford y se convirtió en el primer nigeriano en representar al club. Gracias por dejar todo en la cancha, siempre te recordaremos con amor", así despide el Manchester United a Odion Ighalo, que ha estado cedido por un año por el Shanghái Shenhua chino.#[twitter;ManUtd_Es/status/1354404322327539713]
 
 

Tuchel ya ejerce
El técnico alemán Thomas Tuchel ya dirige al Chelsea después del compromiso que alcanzó hace dos días con el club londinense, en sustitución de Frank Lampard.#[twitter;ChelseaFC_Sp/status/1354206034403991560]

 
 
 
Odegaard ya es 'Gunner'
El Arsenal ha hecho oficial este miércoles el fichaje como cedido de Martin Odegaard, procedente del Real Madrid. El futbolista noruego, que cortó su cesión de dos temporadas con la Real Sociedad el pasado verano para volver al club blanco, pidió salir en este mercado invernal debido a la falta de minutos. Es la cuarta cesión de Odegaard desde que llegar al Madrid en 2014, procedente del Stromsgodset de Noruega.#[twitter;Arsenal/status/1354391240842862593]
 
 

Font traería a Eric García por 3 millones
Después de que ayer la Gestora descarta el fichaje, uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font explicó que su equipo de trabajo ha hecho gestiones y "Éric García (Manchester City) podría venir ahora por 3 millones de euros" y por eso pide "su fichaje a la Comisión Gestora". "Después de las gestiones que hemos hecho sabemos que el Manchester City pide 3 millones de euros fijos más variables y que estaría dispuesto a no percibir estas cantidades hasta el 2022", añadió.


 

Kokorin, a la Fiorentina
Tras sus últimas polémicas, Kokorin deja Rusia para jugar en Italia. Considerado en su día como la mayor promesa del fútbol ruso, apenas ha contado en el Spartak desde que firmó hace un año. Llega a la Fiorentina y  firma hasta 2024.




Shinji Kagawa llega el PAOK
El japonés cierra su etapa en el Zaragoza y aterriza en la Liga griega, concretamente en el PAOK. Firma hasta el 30 de junio del 2022 y el Zaragoza se ahorra la parte que le quedaba de pagar del acuerdo de desvinculación cerrado en octubre.#[twitter;PAOK_FC/status/1354358573644578820]
 

 
Raí Nascimento ya es deportivista
El Deportivo oficializó el fichaje del futbolista brasileño Raí Nascimento, que se comprometió con el conjunto coruñés hasta la conclusión de la actual temporada. El delantero tiene 22 años y, con su fichaje, el Deportivo completa las fichas de la primera plantilla en Segunda B, ya que solo tenía disponible una para menores de 23 años. Lea la noticia completa.
 

 
Cuatro opciones para suplir a Junior Firpo
No sólo Gayá aparece en el negro horizonte de Junior Firpo. Según, el Mundo Deportivo, el FC Barcelona maneja tres opciones para el lateral zurdo. Aparte del mencionado lateral del Valencia, son también candidatos Marcos Alonso (Chelsea) y Juan Bernat (PSG). Otra opción sería subir al canterano Alejandro Balde.



Mitroglou vuelve a casa seis años después
Y de uno que no sale a otro que se confirma. El Aris Salónica anuncia el fichaje del veterano delantero griego Konstantinos Mitroglou, que estaba sin equipo tras acabar contrato con el Olympique de Marsella. Firma por una temporada y media.#[twitter;ARIS__FC/status/1354114936998400001]




Conte frena la salida de Eriksen
"Eriksen se quedará en el Inter. No se va porque no vamos a fichar a ningún jugador, por lo que no podemos dejar que se vaya. Estoy muy contento por su gol", aseguró anoche en la RAI Antonio conte. Se había hablado de un intercambio con Torreira que finalmente no tendrá lugar.





Palaversa se desvincula del Getafe
Otro jugador del City, que estaba cedido en el Getafe, deja el equipo. Ante Palaversa, que apenas ha contado para Bordalás en algún momento residual, ha puesto fin a su etapa como azulón, pero no regresará a su club de procedencia, pues ya ha sido cedido de nuevo: al KV Kortrijk belga.#[twitter;kvkofficieel/status/1354345976295784451]



Tras Molinero, Marcos Mendes
Después de hace oficial el fichaje del ex bético Molinero, el Real Murcia suma a su plantilla al delantero de Guinea Bissau Marcos Mendes.



El Barça descarta a Eric García
Y si ayer decíamos que era un día clave por Eric García, así ocurrió. Y no precisamente para satisfacción de Ronald Koeman. El central del Manchester City terminará su contrato con el club británico y llegará libre en junio. La Junta Gestora del club azulgrana se reunió anoche y descartó gastar dinero en este mercado invernal.



Musacchio, a la Lazio
Y abrimos con un fichaje que puede afectar indirectamente al Betis: el de Mateo Musacchio por la Lazio. Primero, porque el jugador ha sido relacionado en los últimos tiempos desde Italia con el conjunto bético y, segundo, porque elimina la opción de Mandi como alternativa, como así apuntaban algunos diarios italianos.



¡Buenos días! Si ayer fue el Papu, Tuchel, Raúl Navas, Molinero... Hoy se esperan más novedades en un mercado que se calienta en los últimos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram