Mercado de invierno | 29 de enero

Sergio Ramos ya busca equipo; Guardiola se harta de Eric...

Sergio Ramos ya busca equipo; Guardiola se harta de Eric...
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Fernando Llorente, presentado con el Udinese
El delantero ha firmado un contrato hasta junio de 2022.

#[twitter;Udinese_1896/status/1355127730254336008]



Guardiola se harta de Eric García
Harto de que le pregunten por Eric García, Guardiola da por cerrado el caso. Tanto su no renovación como la opción de que llegue ahora al Barça, algo que ha vuelto hoy a descartarse. "No quiero hablar más sobre el caso de Eric García, porque la gente habla demasiado de ello. Ahora mismo es jugador nuestro, sigue comprometido con nosotros. Es un gran futbolista, un gran tipo, eso es todo", señalaba antes de enfrentarse contra el Sheffield United.  

 

 
Villas-Boas confirma que no seguirá en el OM
El entrenador portugués del Olympique de Marsella, André Villas-Boas, aseguró este viernes que no aspira a renovar su contrato con el club francés cuando expire al final de la presente temporada, a causa de los malos resultados del equipo. "Creo que se acabará en junio. No pido nada, en mi posición. Es normal. Creo que será el final y que en eso estamos todos de acuerdo", reconoció el técnico en rueda de prensa.


 

 
Xisco se despide de Peñarol
El delantero español Xisco Jiménez, quien alcanzó un acuerdo de rescisión de contrato con su club, el Peñarol uruguayo, se despidió de la afición aurinegra agradeciendo el "cariño y respeto" recibidos desde su llegada al país suramericano en 2019.
 



Lingard, a un paso del West Ham
Lingard está a un paso de dejar el Manchester United para jugar en el West Ham. Según Sky Sports, llegaría en calidad de cedido hasta el final de la temporada a cambio de 3 millones de euros, entre cesión y sueldo.  

 

 
El Madrid ya 'no cuenta' con Sergio Ramos
Según señalaron ayer el El Chiringuito, el Madrid se ha hecho a la idea de que Ramos no seguirá en el club. Pedrerol asegura que el central sevillano le dijo a Florentino Pérez que iba "a empezar a escuchar ofertas" y que en la oferta de renovación del club blanco, éste le había pedido que se baje el sueldo un 10%. 



 
Jordi Sánchez, del Castellón al UCAM
El CD Castellón ha alcanzado un acuerdo con el UCAM Murcia y con el delantero Jordi Sánchez para que el futbolista juegue en calidad de cedido en el equipo murciano. Jordi Sánchez se convierte en el cuarto jugador del Castellón que abandona la entidad en este mercado de invierno, siendo tres de ellos, junto a Alejandro Marcos y a Jesús Carrillo cedidos a equipos de Segunda División B.

 
 
Oficial: Benrahma
El West Ham ha hecho oficial el contrato de Saïd Benrahma, que estaba cedido en los Hammers y firmará por varios años. #[twitter;WestHam/status/1355089552512225282]


Intercambio Dzeko-Alexis
Inter y Roma estarían barajando un intercambio entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko. Según Sky Sport, la Roma va a intentar colocar al bosnio antes del próximo lunes y habría surgido la opción del chileno.





El Cartagena confirma a Aburjania
El Cartagena ha incorporado a su plantilla al centrocampista internacional georgiano Giorgi Aburjania, quien ha sido fichado después de haber rescindido el contrato que tenía con el Real Oviedo, por lo que continuará compitiendo en LaLiga SmartBank.



Schelotto llega a Racing
El futbolista argentino nacionalizado italiano Ezequiel Schelotto, que jugó en el Inter, el Atalanta, el Chievo Verona, el Sporting de Lisboa y el Brighton inglés, entre otros equipos, regresó este jueves a Argentina para fichar por Racing Club por "la ambición de jugar la Libertadores".



El exbético René encuentra equipo
El Atlético Baleares incorpora al ex bético René Román, que hace poco se desligó del Dinamo de Bucarest y que ocupará la ficha que deja libre Juan Carlos Sánchez. René, a sus 37 años, conocerá el enésimo equipo en la categoría de plata.



Camavinga quiere renovar
Empezamos con un futurible del Real Madrid. La joven promesa del fútbol francés Eduardo Camavinga aseguró este jueves que desea prolongar el contrato que tiene con el Rennes y señaló que se siente "100 por cien" concentrado con su equipo, pese a los rumores que le sitúan en la agenda de grandes clubes europeos. Presente en la rueda de prensa del club de cara al encuentro del sábado ante el Olympique de Marsella, y preguntado sobre si tiene intención de renovar su contrato, el jugador de 18 años contestó "sí".




¡Buenos días! Cuatro días para que se cierre el mercado. Los equipos aceleran para cubrir los puestos en los que ven déficits.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram