Mercado de invierno | 31 de enero

Machín, Álvaro Giménez, Ferro, Christian Oliva... así está el mercado

Machín, Álvaro Giménez, Ferro, Christian Oliva... así está el mercado
El mercado de fichajes de invierno en directo: noticias, cesiones, traspasos...
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Álvaro Giménez regresa al Mallorca
El delantero del Cádiz, Álvaro Giménez, va a jugar cedido en el Mallorca hasta el próximo 30 de junio, según ha confirmado en redes sociales el club balear. Giménez fue el máximo realizador de Segunda división (20 goles) hace dos temporadas con el Almería y regresa a la isla, donde ya jugó con el filial mallorquinista entre los años 2011 y 2013.

#[twitter;RCD_Mallorca/status/1355992213587718153]


Machín ficha por el Al Ain SC de Arabia Saudí
Pablo Machín, recientemente destituido como técnico del Deportivo Alavés va a dirigir al Al Ain SC de Arabia Saudí, sustituyendo al portugués Pedro Emanuel, ex del Almería.

#[twitter;pablomachindiez/status/1355994688587759616]


El central Ferro llega para reforzar al Valencia de Javi Gracia
Francisco Reis Ferreira, Ferro, ha llegado a Valencia y jugará cedido en el conjunto de Javi Gracia si pasa el reconocimiento médico. El central, de 23 años, llega después de que el Benfica haya fichado a Lucas Veríssimo, defensor del Santos brasileño.

#[twitter;superdeporte_es/status/1355935055059804160]


Christian Oliva, tercer refuerzo del Valencia       
El Valencia y el Cagliari han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista uruguayo Christian Oliva hasta final de temporada, según apunta Superdeporte. El futbolista ha jugado hoy frente al Sassuolo y viajará para sumarse al conjunto de Javi Gracia. Va a ser el tercer refuerzo del Valencia tras Cutrone y Ferro.

#[twitter;superdeporte_es/status/1355931348452704261]


El joven Facundo Pellistri ficha por el Alavés
Facundo Pellistri (19 años) jugará cedido en el Alavés hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado entre el Manchester United (al que llegó procedente del Peñarol el pasado verano por 9 millones de euros) y el conjunto babazorro. El joven talento uruguayo refuerza al conjunto de Abelardo.

#[twitter;Alaves/status/1355909807723708421]


Rubén Sobrino, cedido al Cádiz
Según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, el delantero del Valencia Rubén Sobrino (28 años) va a firmar por el Cádiz en calidad de cedido en este mercado invernal. Está sólo pendiente de que se haga oficial.





OFICIAL: Sanabria, al Torino

El Real Betis y el Torino FC hecho oficial en la tarde de este domingo el acuerdo para el traspaso de Tonny Sanabria al club italiano. El conjunto verdiblanco ha agradecido a través de su página web "los servicios prestados" por el delantero paraguayo, a la vez que le ha deseado "mucha suerte en su futuro profesional".




HORTA APUNTA AL SIVASSPOR
El centrocampista portugués André Horta podría acabar en el fútbol turco. Según el diario SIC, el Sivasspor ha pedido al Sporting de Braga la cesión del mediocentro, que no está teniendo continuidad en Portugal.

André Horta assina pelo Sp. Braga até 2024 - Sp. Braga - Jornal Record


BENTEKE, EN LA ÓRBITA DEL WBA

El delantero belga Christian Benteke, de 30 años, podría cambiar de aires antes del cierre del mercado. Con muy pocos minutos en el Crystal Palace, el belga podría acabar en el West Bromwich Albion.

Roy Hodgson has a message for Christian Benteke amid contrasting fortunes  of ex-Aston Villa duo - football.london
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram