En cinco meses, gratis; Los objetivos de Sevilla y Betis siguen en el mercado

06.02.2021 | 19:14
En cinco meses, gratis; Los objetivos de Sevilla y Betis siguen en el mercado

Llegó el 1 de enero, fecha clave para que los jugadores que acababan en junio metieran presión a sus clubes y ésta ha funcionado en algunos casos, aunque en menos de los previstos.

La situación también es complicada para las renovaciones y para 'adelantar' fichajes a coste mínimo y han sido contados los casos que se han resuelto. Tal vez el más destacado sea el de Özil, que logró desligarse del Arsenal y fichar por el Fenerbahçe, o el de Lingard, que tuvo que renovar por el Manchester United para que le dejara ir cedido al West Ham.

Demarai Gray se fue por dos kilos al Leverkusen cuando estaba valorado en doce y sí consiguieron renovar a lo largo de estos días Jonny Evans (Leicester), Michail Antonio (West Ham) y Jack Cork (Burnley).

Salvo Musacchio, que salió libre del Milan para jugar en la Lazio, el resto de objetivos vinculados o que interesan a Sevilla y Betis, y que había en la lista, siguen ahí. Y eso, en un mercado estival que tampoco será nada habitual, es un plus.

Estos son los principales jugadores que acaban contrato en cinco meses y que están en el mercado para negociar con quien les quiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal