Adrián, que acaba contrato en Liverpool: "Estamos hablando"

Adrián, que acaba contrato en Liverpool: "Estamos hablando"
Adrián, que acaba contrato en Liverpool: "Estamos hablando". - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Adrián San Miguel, portero del Liverpool, apuesta por continuar en el Liverpool más allá del próximo 30 de junio, cuando termina su contrato con el equipo inglés.

El exportero del Betis, antes de la eliminatoria de cuartos de final contra el Real Madrid, reflexionó sobre su futuro en una conversación con Efe y dejó la puerta abierta a seguir vistiendo la camiseta del Liverpool. "Yo estoy contento aquí. El primer año fue histórico y memorable y es verdad que esta segunda temporada ha sido más irregular y en lo personal también", dijo el arquero.

"Estamos en conversaciones con el club y ellos me hacen ver que están contentos conmigo. De aquí a final de temporada se tomará una decisión que satisfaga a ambas partes", añadió el sevillano.

Sobre la posibilidad de salir, si no se llega a un acuerdo con el Liverpool, Adrián apuntó que su prioridad es "ser feliz y disfrutar de esta profesión".

"Tenemos muchas cosas que hablar y espero que se puedan solucionar, porque estoy contento aquí y la familia está adaptada a la ciudad. Espero que todo tenga un bonito final", añadió el portero.

Adrián llegó al Liverpool en 2019, procedente del West Ham United y con los 'Reds' ha conquistado una Premier League, un Mundialito de Clubes y una Supercopa de Europa en la que fue titular y protagonista en la tanda de penaltis que dio el título a los ingleses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram