La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las Palmas tiene claro su plan para la 21/22: Jesé y cinco más

04.06.2021 | 21:19
Las Palmas tiene claro su plan para la 21/22: Jesé y cinco más

La UD Las Palmas negocia la continuidad del delantero Jesé Rodríguez y pretende realizar cinco fichajes más, además del único confirmado hasta ahora, el centrocampista vasco Unai Veiga, según ha adelantado este viernes su presidente, Miguel Ángel Ramírez. El máximo mandatario del club isleño considera a Jesé "un pilar fundamental" en el próximo proyecto, y aunque la intención del futbolista también es seguir en el conjunto grancanario, cree que "no será fácil" que se quede, aunque están tratando de llegar a un "punto de encuentro" en las negociaciones.

"Jesé está a un paso de volver a ser un jugador de máximo nivel, queremos que sea aquí y no en otro equipo", ha dicho Ramírez en una rueda de prensa telemática. Las Palmas solo ha confirmado de forma oficial la incorporación del centrocampista Unai Veiga, procedente de la Real Sociedad B, pero el presidente grancanario ha dicho que ya tienen fichado a un defensa central y que además pretenden a otro central, un extremo, un centrocampista y un atacante polivalente.

La Unión Deportiva también negocia la renovación del defensa Eric Curbelo y del delantero Edu Espiau, quienes se sumarían a las de los guardametas Raúl Fernández (dos temporadas) y Álex Domínguez (tres años, ya con dorsal del primer equipo), y a la del centrocampista Fabio González, un caso en el que el club ha ejercido una cláusula de renovación por una campaña más. Además, el club contará con una decena de jugadores de la cadena de filiales (Las Palmas Atlético, Las Palmas C y Juvenil), quienes realizarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal