La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El canterano del Betis Ismael Gutiérrez intentará relanzar su carrera en el Málaga

13.07.2021 | 11:25
El canterano del Betis Ismael Gutiérrez intentará relanzar su carrera en el Málaga

El centrocampista Ismael Gutiérrez, formado en la cantera del Real Betis, intentará relanzar su carrera en la Costa Sol. El joven futbolista ha sido cedido al Málaga por el Atlético de Madrid y se ha convertido en el tercer refuerzo del club malaguista para la próxima temporada, anunció este martes la entidad, que se guarda una opción de compra.

Ismael Gutiérrez nació hace 21 años en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, como su primo Fabián Ruiz, y se formó en las categorías inferiores del Betis, con el qué debutó en Primera división en un encuentro ante el CA Osasuna el 20 de septiembre del 2019.

Ismael continuó su carrera futbolística como cedido en el Alavés, donde jugó tres partidos de LaLiga Santander y uno de Copa del Rey en la temporada 2019/2020, y fue traspasado al Atlético de Madrid para su primer filial, con el que disputó 15 partidos la pasada temporada en Segunda división B.

El de Ismael es el tercer fichaje del Málaga tras el del defensa Javi Jiménez, procedente del Mirandés, y el delantero Paulino de la Fuente, que militó la pasada campaña en el Logroñés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal