El Betis lo sigue y su club admite públicamente que espera ofertas por él

El Betis lo sigue y su club admite públicamente que espera ofertas por él
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Su nombre ha sido vinculado recientemente con el proyecto que vuelven a liderar Antonio Cordón y Manuel Pellegrini en Heliópolis, si bien su demarcación y los elevados guarismos en que se movería el traspaso consiguieron que la información perdiera fuerza. Y es que, precisamente, los verdiblancos van sobrados de extremos (Lainez, Aitor Ruibal, Tello, Juanmi, Joaquín, Rober...), amén de que no parece tampoco éste el verano más apropiado para realizar desembolsos más allá de alguna simbólico, siempre y cuando haya ventas de aquí a finales de agosto. Encima, la prioridad es un central que supla la marcha a coste cero de Mandi al Villarreal.

También es cierto que, de conjugarse todo lo necesario, los dirigentes béticos no verían con malos ojos la llegada de algún hombre de ataque, por lo que tampoco disgusta el encartado Josip Brekalo (23), estilete diestro que suele desempeñarse habitualmente a pierna cambiada y que viene de jugar la Eurocopa con Croacia, donde es un habitual. En la última edición de la Bundesliga, firmó siete goles y tres asistencias en 29 partidos, añadiendo un pase decisivo más en los cuatro compromisos de las otras dos competiciones en que participó. Su verano se alargó por culpa del torneo continental, donde disputó 111 minutos. Con todo, quiere cambiar de aires y lo ha solicitado formalmente. 

Así lo recoonocía Marcel Schäfer, director deportivo de Wolfsburgo, en 'Sportbuzzer': "El jugador nos pidió que lo transfiriéramos, pero esto sólo puede suceder si un club presenta una oferta". Real Sociedad y Real Betis, como se publicó hace un par de semanas, además de Atlético de Madrid, Lazio y Fiorentina, han estado siguiendo de cerca la situación del balcánico, que llegó a tierras alemanas hace un lustro, después de desembolsar su actual club 10 millones de euros por su pase al Dinamo de Zagreb. Ahora, con dos temporadas aún de contrato (pues renovó en 2018), pide 15 por un traspaso que otras fuentes cifran más bien en doce.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram