El West Ham, a por un exsevillista campeón de la Europa League

El West Ham, a por un exsevillista campeón de la Europa League
El West Ham, a por un exsevillista campeón de la Europa League. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El West Ham se mide este jueves al Sevilla Fútbol Club en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, pero como todos los clubes de la elite, ya se está moviendo de cara a reforzarse la próxima temporada, y curiosamente, los londinenses han puestos sus ojos en un exsevillista.

Aunque tan sólo jugó una temporada en Nervión, Gerard Deulofeu disputó 28 partidos de la mano de Unai Emery en la 2014/2015, en los que dejó tres goles y una asistencia ganando además una UEFA Europa League. El catalán ha reconocido en más de una ocasión que su pasó por Nervión le pilló muy joven, pero tras varios años rindiendo a un buen nivel en el Everton, Milan o Watford, el extremo ha terminado por explotar en el Udinese italiano.

A sus 27 años, el de Riudarenes suma ocho goles y dos asistencias esta temporada en la Serie A, lo que ha vuelto a despertar el interés de la Premier League. El West Ham United de David Moyes ha visto en el exsevillista un buen recambio de Jarrod Bowen, futbolista que está descatando con los 'Hammers' y podría acabar en uno de los grandes ingleses la próxima temporada.

Gerard Deulofeu tiene contrato con el Udinese hasta el 30 de junio de 2024 y está valorado por Transfermarkt en 10 millones de euros, aunque el Udinese lo ha tasado en el doble, unos 20 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram