Mercado de fichajes: Dembélé y Götze, protagonistas del día

Toda la actualidad del mercado de fichajes de este domingo 5 de junio de 2022

Mercado de fichajes: Dembélé y Götze, protagonistas del día
El mercado de fichajes del domingo 5 de junio. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este domingo 5 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El Benfica quiere a Mario Götze

Mario Götze lleva dos temporadas en el PSV, y se ha vuelto a sentir futbolista tras un periplo de lesiones. Tras su buen rendimiento, el conjunto holandés le renovó hasta 2024, pero puede salir este mismo verano rumbo al Benfica.
 

Ousmane Dembélé, cerca del Chelsea

Ousmane Dembélé estaría ya muy cerca de definir su futuro y parece que se aleja definitivamente del Barça. Esto sería inminente. 'Talksport' asegura que el futbolista francés firmaría por el Chelsea, seguramente para las cuatro próximas temporadas y se convertiría en el primer gran refuerzo de la era Tood Boehly como nuevo propietario del club londinense.

La renovación de Salah con el Liverpool, en punto muerto

Mo Salah sigue sin llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Liverpool. El atacante egipcio no quiere abandonar este verano el club inglés, pero acaba vinculación laboral en el verano de 2023, momento en el que se convertirá en agente libre. De momento, las conversaciones entre entidad y jugador continuan paradas.

El Newcastle ficha a Hugo Ekitike

Hay negociaciones para que Hugo Ekitike abandone el Reims y comience una nueva aventura en el Newcastle United de la Premier League. Según apunta Fabrizio Romano, el acuerdo se cierra por 30 millones de euros más 5 en bonus. Ahora falta que los agentes del jugador y la entidad británica culminen las discusiones sobre los términos personales que se llevará la joven promesa.

EL PSG prepara el despido de Leonardo y Pochettino y emerge Mourinho

LUis Campos va a tomar su puesto en el PSG y sus primeras medidas van a ser los despidos de Leonardo y Mauricio Pochettino. Llegará Antero Henrique para reforzar la dirección deportiva y The Telegraph apunta a que Jose Mourinho, entrenador de la AS Roma, es uno de los candidatos a entrenar al PSG.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram