Mercado de fichajes: El Madrid se fija en otra perla brasileña, el PSG insiste en Zidane...

Toda la información del mercado de fichajes de este lunes 6 de junio

Mercado de fichajes: El Madrid se fija en otra perla brasileña, el PSG insiste en Zidane...
El mercado de fichajes del lunes 6 de junio. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 5 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este lunes 6 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El Real Madrid quiere a Matheus Nascimiento

El Real Madrid está siguiendo a una nueva perla del fútbol brasileño. Se trata de Matheus Nascimento, jugador de 18 años que juega en el Botafogo como delantero. El interés por el brasileño lo desveló el periodista Samuel Pain.

El PSG insiste en fichar a Zidane

Las negociaciones entre el PSG y Zinedine Zidane continúan para que el técnico francés asuma el liderazgo del nuevo proyecto en el Parque de los Príncipes. El pasado 31 de mayo ya se reunieron el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, y el entrenador marsellés y se puso una oferta sobre la mesa. Mañana martes se espera que haya una segunda reunión.

 

Riesgo en el pacto de no agresión entre Real Madrid y Atlético

Según ha informado la Cadena SER, ambos clubes madrileños estarían a punto de romper el acuerdo que tenían para la no agresión a la hora de firmar a canteranos del equipo rival. El Atlético de Madrid es el equipo que ha tanteado a varios futbolistas canteranos del conjunto blanco.

Sergio Conceiçao, otra opción para el banquillo del PSG

El entrenador portugués es otro de los nombre que se barajan encima de la mesa de Luis Campos para sustituir a la ya más que asimilada salida de Mauricio Pochettino, según informó Record. No es el primer nombre que se baraja, ya han sonado Zidane, Mourinho, Galtier...

Monchu se queda hasta 2026 en el Valladolid

El centrocampista balear Ramón Rodríguez Jiménez "Monchu" continuará en el Real Valladolid hasta 2026 después de que el conjunto blanquivioleta haya decidido ejercer la opción de compra de los derechos federativos del jugador al Granada.




De Ligt, sobre su renovación con la Juventus: "Decidiré en el momento adecuado"

Matthijs De Ligt acaba contrato con la Juventus en 2024 y no tiene prisa ninguna por ampliar su contrato con la 'Vecchia Signora': "¿La renovación con la Juventus? Decidiré en el momento adecuado". "Dos cuartos puestos seguidos no es un resultado satisfactorio, aunque la última haya sido mi mejor temporada", apostilló De Ligt en 'Nos' sobre su trayectoria en la Juve.

El Liverpool rechaza una oferta del Bayern por Mané

Publica Daily Mail que el Liverpool ha rechazado una oferta de 24'5 millones de euros del Bayern de Múnich por Sadio Mané. Los 'Reds' consideran que la oferta está muy por debajo de su precio de mercado.


El Liverpool tiene en el objetivo a Raphinha, también en la órbita del Barcelona

Según Sky Sports, el Liverpool de Jürgen Klopp tiene apuntado en su agenda el nombre Raphinha, cotizado delantero del Leeds, como sustituto de Sadio Mané en el caso de que el delantero senegalés abandone Anfield. Raphinha es, también, objetivo del Barcelona para reforzar su delantera. El Leeds lo ha tasado en 60 millones de euros.

Di María piensa en el Barça

El argentino Ángel Di María sigue sin encontrar equipo de cara al próximo curso tras acabar contrato con el PSG. Con la Juve tras sus pasos, aún no ha querido firmar nada con los italianos. Según Mundo Deportivo, dicha decisión se debe a que el extremo quiere fichar por el Barcelona. Sería una de las opciones culé para reforzar su ataque, pero no es la primera de ellas. Para Xavi, lo ideal es que renueve Ousmane Dembélé, pero se antoja complicado. 

Gabriel Jesús, sobre la mesa de Real Madrid y Atlético

Carrusel Deportivo indica que Gabriel Jesús, delantero brasileño del Manchester City, ha sido ofrecido a Real Madrid y Atlético de cara a reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Según la citada fuente, el futbolista solicita cinco millones de euros netos por temporada. Gabriel Jesús quiere salir del City, al no verse hueco tras el fichaje de Haaland. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram