Mercado de fichajes: Dani Alves se despide del FC Barcelona

Todos los detalles del mercado de fichajes del miércoles 15 de junio

Mercado de fichajes: Dani Alves se despide del FC Barcelona
Todas las novedades del mercado de fichajes del miércoles 15 de junio de 2022 - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 6 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 15 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Dani Alves se despide del FC Barcelona

Dani Alves ha utilizado sus redes sociales para despedirse de la afición del FC Barcelona, después de que el club culé haya decidido no contar más con sus servicios, tal y como se anunció hace unos días.

#[instagram;tv/Ce1ZW72qvr5/] 

Timothy Weah vinculado con el Valencia

El futbolista del Lille ha sido vinculado por algunos medios franceses con el Valencia CF. Aunque la información que maneja L'Equipe es que podría llegar cedido a la ciudad del Turia. Hijo del balón de oro George Weah, tiene 22 años y tan solo ha marcado tres goles en liga esta temporada.

Gustavo López, nuevo miembro del staff del Cholo Simeone

El argentino formará parte del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. El exjugador se encontraba desempeñando labores de comentarista en televisión y ahora se unirá a las órdenes del Cholo para la temporada que viene.

Pablo Torre firma con el Barça

El joven centrocampista procedente del Racing de Santander ha firmado hoy su contrato con el FC Barclona hasta 2026. El jugador tendrá una cláusula de  millones de euros. Tendrá ficha del filial, pero estará a las órdenes de Xavi durante la pretemporada.

Rubén de la Barrera deja de ser entrenador del Albacete tras ascender a Segunda

El entrenador y el club manchego han rescindido el contrato que tenían ambos por una temporada más. Según el comunicado del club, ambas partes consideran que lo mejor es separar sus caminos. El entrenador renuncia al año que le queda de contrato. Lo hace después de haber ascendido al equipo a Segunda división.

#[twitter;AlbaceteBPSAD/status/1536999390606508032]


Sandro en la órbita de Las Palmas

El futbolista actual del Huesca, cedido en el Getafe, está en la agenda de Las Palmas. Y es que necesita efectivos tras la marcha de Jesé, Peñaranda, Mújica y Rober. Según la Cadena SER, los canarios se han interesado en los servicios del jugador de su misma comunidad despues de no haber tenido las actuaciones que se esperaban del futbolista.

En Turquía hablan de Bartra y el Trabzonspor

El medio de comunicación turco Fanatik ha anunciado que el Trabzonspor está estudiando la posibilidad de hacer una oferta por Marc Bartra. El jugador tiene contrato hasta el año 2023.

El fichaje de Pogba por la Juve está al caer

Paul Pogba se convertirá en jugador de la Juventus de nuevo. El centrocampista francés hace un viaje de regreso desde Manchester a Turín. En el equipo italiano es donde se pudo ver su mejor versión y cada vez está más cerca su fichaje tras desvincularse con el Manchester United.

El PSG y Pochettino llegan a un acuerdo para separar sus caminos

El adiós de Mauricio Pochettino del PSG está a un paso de producirse. Según informó Le Parisien, el técnico argentino y el PSG han llegado a un acuerdo de separación un año antes de que acabar con su contrato. Su salida se registrará al final de la semana y podría ser seguida por el anuncio del nombre de su sucesor.

Odriozola estará de vuelta en el Real Madrid

Álvaro Odriozola regresará al Real Madrid tras su cesión en la Fiorentina en este último curso. Ancelotti cree que es el relevo natural para Carvajal si las lesiones lo respetan. Aún tiene contrato hasta 2024 y con 26 años encarrilaría su tercera etapa en el conjunto blanco.

James Rodríguez suena para Boca

El exjugador colombiano del Real Madrid ha estado en primicia en los últimos días en la prensa argentina. Según el diario 'Olé' insisten en el interés de Boca Juniors en el jugador actual del Al Rayyan de la Liga de Catar. "La llegada de James a Boca sería ideal para relanzar su nivel y para que vuelva a tener su nombre en las órbitas grandes", decía su tío en unas declaraciones.

Diego González renueva con el Elche hasta 2024

El defensa del Elche Diego González estará dos temporadas más en el club ilicitano, hasta 2024, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, según ha publicado este pasado martes la entidad alicantina en un comunicado oficial.
 

 

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram