Mercado de fichajes: El Chelsea quiere pescar en la cantera del FC Barcelona, Braithwaite en la agenda de la Premier League...

Todos los detalles del mercado de fichajes del jueves 16 de junio

Mercado de fichajes: El Chelsea quiere pescar en la cantera del FC Barcelona, Braithwaite en la agenda de la Premier League...
El mercado de fichajes del jueves 16 de junio de 2022 - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este jueves 16 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El Brentford quiere a Martin Braithwaite

Según 'Sport', Brentford inglés es el equipo mejor colocado para conseguir el fichaje de Martin Braithwaite. Pese a que el jugador ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría cumplir sus dos años de contrato con el FC Barcelona, la situación económica del cuadro catalán le obliga a vender.

El Chelsea quiere pescar en la cantera del FC Barcelona

El Chelsea está muy atento a Alejandro Balde (18 años), lateral del FC Barcelona, de cara a este mercado de fichajes. De hecho, según pudo saber MD, el club londinense ya ha contactado con el entorno del joven defensa azulgrana para mostrarle su interés por hacerse con sus servicios.

El FC Barcelona lo vuelve a intentar por Robert Lewandowski

El FC Barcelona ofrece 32 millones fijos más cinco en variables al Bayern Munich para fichar a Robert Lewandowski según avanza Sport. Un poco lejos de 40 millones que pide la escuadra alemana para dejar salir al veterano delantero.

Nueva reunión por Gavi

El FC Barcelona y el representante de Gavi, Iván de la Peña, se han reunido esta mañana con la intención de cerrar la renovación del centrocampista de 17 años. Tras el encuentro, fuentes de la negociación aseguran que las sensaciones son positivas y el acuerdo está cada vez más cerca.

Dani Alves busca equipo en LaLiga

Dani Alves, que no seguirá en el FC Barcelona, se habría ofrecido para jugar en varios equipos de LaLiga. Según apuntan los últimos rumores, el RCD Mallorca valora la propuesta de hacerse con el lateral derecho.

Kepa se ofrece a la Lazio

Kepa Arrizabalaga dejará el Chelsea y podría fichar por la Lazio de la Serie A. También suenan para el equipo romano los nombres de Álex Meret y Diogo Costa.

El Valencia CF espera a Leonardo

El Valencia CF sigue esperando la respuesta de Leonardo para que acepte el puesto de director deportiva de la entidad blanquinegra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram