Mercado de fichajes: Nkunku renueva con el RB Leipzig; Los posibles destinos de Ez Abde...

Toda la actualidad del mercado de fichajes del jueves 23 de junio

Mercado de fichajes: Nkunku renueva con el RB Leipzig; Los posibles destinos de Ez Abde...
El mercado de fichajes del jueves 23 de junio de 2022 - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 5 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este jueves 23 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El Ibiza se refuerza con una promesa del Espanyol

El equipo de las Islas Baleares ha hecho oficial la contratación del joven central del conjunto perico, Álvaro García. El futbolista llega como cedido esta temporada al Ibiza.

#[twitter;ibizaud/status/1539911302428217344]

Cucurella, más cerca del City

Según cuentan desde Inglaterra, el equipo de Guardiola tendría más que encarrilada la contratación del lateral izquierdo español Marc Cucurella. La cantidad del traspaso sería de 35 millones de euros por el jugador.

El Mallorca negocia con el Feyenoord por Kangin Lee

El futbolista, que llegó gratis del Valencia esta temporada, se encuentra negociando la salida del coreano con el conjunto holandés, según informa Radio Marca.

Ez Abde cuenta con el interés de equipos en Primera

El canterano del FC Barcelona podría buscar minutos fuera del equipo culé en calidad de cedido. Al interés del Betis, Rayo Vallecano y Roma, se le podría unir el Osasuna, según apuntan en el diario As.

Se cierran las opciones de Pjanic para salir del Barça

El Olympique de Marsella se ha retirado de la apuesta por el futbolista bosnio, que regresará a la disciplina culé tras finalizar su cesión en el Besiktas turco. Así lo afirmaba Fabrizio Romano, el FC Barcelona quiere hacer caja con el jugador, pero tiene difícil su salida debido a su edad y a su salario.

El Niza quiere a Kepa bajo palos

El equipo francés podría querer la cesión de Kepa Arizabalaga, según Foot Mercato. El portero no entra en los planes de Touchel, ya que su portero titular es Mendy. El internacional español quiere volver a sentirse importante en algún equipo, como lo fue en el Athletic de Bilbao.

Nkunku renueva con el RB Leipzig

Sin duda la máxima explosión de esta temporada, un deseo de los equipos europeos más grandes. El RB Leipzig ha renovado a Nkunku hasta 2026 y aleja los rumores de una posible salida en este mercado. Equipos como PSG y Real Madrid lo tenían en su agenda. Con 35 goles y 16 asistencias esta temporada le han elevado a una categoría superior y por ello ha despertado el interés de los mejores clubes europeos.



El Barça vuelve a preguntar por Morata

Antón Meana ha informado en El Larguero de la Cadena Ser que el Barcelona ha vuelto a preguntar por Morata, aunque el Atlético no quiere venderlo a un rival directo.

Sterling suena para el Real Madrid

El periodista Ekrem Konur informa de que Ancelotti habría dado el visto bueno a Sterling, del Manchester City.

Interés del Liverpool en fichar a Marco Asensio

Liverpool Echo informa que Marco Asensio sería una de las prioridades del Liverpool. Se plantea ofrecer unos 40 millones de euros al Real Madrid.

Abel Gómez, al Recre

El Recreativo de Huelva anunció que Abel Gómez, técnico del Rayo Majadahonda hasta ahora, será su nuevo entrenador en Segunda RFEF.

La Roma y el OM, en conversaciones con Justin Kluivert

El hijo del mítico Patrick Kluivert, que ha jugado en el Niza cedido por la Roma, es uno de los anhelos del Olympique de Marsella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram