El mercado de fichajes del viernes 24 de junio de 2022

24.06.2022 | 14:14
El mercado de fichajes del viernes 24 de junio de 2022

Toda la actualidad del mercado de fichajes del viernes 24 de junio

Todas las novedades del mercado de fichajes de este viernes 24 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana... 


Morales ya es oficialmente jugador del Villarreal

El Villarreal ha hecho oficial la contratación del excapitán levantinista José Luis Morales. El jugador ya ha pasado las pruebas médicas con el club y ha firmado por dos temporadas.



Luis Suárez como recambio de Haller

La rueda ha empezado a girar y a cada jugador que se marcha parecen tenerle ya un recambio. El Borussia Dortmund fichará a Haller y dejaría un hueco en la delantera del Ajax. Por ello, el equipo neerlandés habría pensado en fichar a Luis Suárez, que llegaría libre tras abandonar la disciplina del Atlético de Madrid.

El Cádiz confirma el fichaje de Awer Mabil

Ya se venía hablando hace tiempo de la contratación del australiano y hoy el equipo gaditano lo ha hecho oficial.



Di María prefiere al Barça antes que la Juve

El argentino prioriza jugar en España, según apunta el Daily Mail inglés. Según informan, ya ha rechazado una primera oferta del equipo italiano y está esperando a que el FC Barcelona ya dé el primer paso por Di María.


¿Cristiano como sustituto de Lewandowski?

El luso firmaría con el Bayern de Munich en el caso de que el delantero polaco se marche finalmente al FC Barcelona, según ha informado Fichajes.net. Sin duda alguna sería una bomba en Alemania, tras el fichaje de Sadio Mané por el conjunto bávaro.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal