Hueco blanco

Mercado de fichajes: Javi Galán quiere quedarse en el Celta, el Valladolid anuncia a Iván Sánchez, el Sevilla renueva a Talaverón...

Toda la actualidad del mercado de fichajes del martes 28 de junio

Mercado de fichajes: Javi Galán quiere quedarse en el Celta, el Valladolid anuncia a Iván Sánchez, el Sevilla renueva a Talaverón...
El mercado de fichajes del martes 28 de junio de 2022. - Luisma Sánchez
Luisma SanchezLuisma Sanchez4 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 28 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El Sevilla FC renueva a Diego Talaverón

El Sevilla FC ha cerrado la renovación hasta el año 2024 del delantero Diego Fernández Talaverón, jugador del Sevilla C. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el ariete canterano ha estampado junto al director general deportivo, Monchi, su firma en el nuevo contrato que le une a la entidad nervionense durante, al menos, dos temporadas más. 
 
El punta, de 20 años, conocido futbolísticamente como Diego Talaverón, ha sido el goleador del segundo filial blanquirrojo, disputando cuatro encuentros también con el Sevilla Atlético y jugando también la Youth League, donde anotó dos goles. Se une así, por tanto, a la también ampliación contractual que se produjo ayer en la Carretera de Utrera de Alexandro, con quien comparte posición en el terreno de juego.


Iván Sánchez ficha por el Real Valladolid

Iván Sánchez Aguayo (Campillo de Arenas, Jaén, 23-09-1992) y el Real Valladolid seguirán su camino en LaLiga. Tras la llegada del atacante en calidad de cedido el pasado mercado de invierno, el club blanquivioleta ha alcanzado un acuerdo con el Birmingham City para el traspaso del futbolista andaluz, que firma por dos temporadas con opción a una más.
 

Javi Galán quiere quedarse en el RC Celta de Vigo

El lateral extremeño del  Celta de Vigo Javi Galán se ha convertido, durante las últimas semanas, en uno de los jugadores más deseados por distintos clubes del continente, aunque su objetivo es quedarse “muchos años” en el conjunto gallego.
 
El pacense, que tiene cuatro años aún de contrato con el Celta, “está muy a gusto” en el conjunto celeste, como ha afirmado a los medios tras inaugurar su campus de verano.

La Real tantea a Tagliafico

El equipo 'txuri-urdin' podría reforzar su lateral con el argentino Nicolás Tagliafico, que ha sonado para muchos equipos grandes de nuestra liga en los últimos años. El Ajax quiere 4 millones por el jugador, que acaba contrato en 2023. El jugador tendría también ofertas de la Premier, como el Brighton, según apuntaba el diario Sport en el caso de que se marche Cucurella.

Fernandinho es presentado en Brasil

El exfutbolista ya del Manchester City de Guardiola tiene nuevo equipo tras acabar su contrato con el equipo inglés. Se trata de Athletico Paranaense, donde labró su carrera profesional.

Insigne es presentado con en la MLS

Lorenzo Insigne, eterno capitán del Napoli, ha sido presentado como nuevo jugador del Toronto y cobrará 8 millones al año durante cuatro temporadas.

La relación Chelsea-Sterling

Desde varios medios ingleses señalan el interés de los blues en el extremo del Manchester City. Estaría muy cerca dellegar al equipo de Thomas Tuchel por una cantidad cercana a los 64 millones de euros.


Cumbre final: El Barça baja la oferta por Dembelé

Desde El Chiringuito señalan que el FC Barcelona podría estar harto de la situación con el jugador e incluso habría bajado su oferta de renovación de 8 a 6 millones como salario.