Una previa de derbi con muy buen rollo

Una previa de derbi con muy buen rollo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quien está acostumbrado a vivirlos sabe que los derbis van más allá de los 90 minutos que tienen lugar sobre el terreno de juego. En este caso, una semana antes, tres béticas y tres sevillistas se adelantaron al encuentro que tendrá lugar mañana en el Benito Villamarín a partir de las 16:15 horas. Ana Liu, Gloria Guerra y Rocío Álvarez, ataviadas de verdiblanco, hicieron de locales en 'Imago Center', el estudio donde disputaron este particular duelo cainita, frente a Lorena Santana, María Portillo y Paula González, con la organización de 'Hello Monday' y la visión fotográfica de Javi M. Zapata.

Pronto empezaron las bromas entre ambos 'equipos', alegando las nervionenses que, realmente, estaban más pendientes del partido de ida de Champions League que del duelo de máxima rivalidad hispalense. Con todo, al momento se pudo comprobar que hay ganas de que se produzca el duelo, trasladándose ese entusiasmo a un 'shooting' en el que destacó el buen rollo y un genial ambiente.

Entre risas y poses, las chicas se atrevieron a dar sus sensaciones de cara a este derbi de vuelta. Por el lado heliopolitano, Adán y Dani Ceballos, si llega éste último en condiciones para el partido, serían los destacados; mientras que N'Zonzi y Jovetic, para las sevillistas, podrían ser los futbolistas clave.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram